Aviso si eres sensible este capítulo es triste si lo lees no me hago responsable de pagarte el psicólogo :)
(Y si ya lo que quieres es matar tus ganas de vivir por na canción de arriba mientras lees)
___________________x__________________- la lluvia azotaba violentamente el suelo, con cada rayo el cielo parecía brillar como la luz del sol, solo para morir entre desdichas a los escasos segundos.
Las telas absorbían el agua hasta llenarse y comenzar s escurrirse por la piel pálida de un chico.
Una ligera capa de niebla envolvía el cercado brotando de las pequeñas estructuras rocosas.
Todo el sonido era pisoteado por la lluvia, quedando como mero acompañante nocturno, tomando su ansiado protagonismo.
Lo único que reconfortaba en aquel lugar era el aroma envolvente del pasto mojado.
Las lágrimas combinaban con el rocío que se escurrían por las mejillas del melancólico chico. Su pelo se agrupaba en mechones dispares formando corrientes de agua sobre sus piernas, mientras sus pantalones de impregnaban de tierra húmeda.
Calado hasta la ropa interior permanecía en silencio, envuelto entre tinieblas, escondido bajo el frío manto de la noche .
Sus ojos como cristales de quebraban por la presión que de el emergía, en su pecho ardía un sentimiento melancólico que consumía su respiración agitada y quebraba los cristales del alma.
La noche era su cómplice, ocultando su llanto bajo el diluvio que ante el caía de forma implacable.
Su piel comenzó a arrugarse ligeramente en la punta de sus dedos como si acabase de salir del agua, su cuerpo se estremece de frío con cada gota que sobre su cuerpo impacta como balas.
Caudales de agua se forman por todo su rostro y cuerpo, dividiendo el cuerpo en casi tantas partes como la marchita y derruida alma del joven.
El fino hilo de voz que mantenía a raya sus cuerdas vocales es tensado al límite hasta que se todas las fibras se parten. El llanto silencioso se volvieron gritos, sus temblorosas manos en puños y su tranquila y melancólica pose en una istérico cúmulo de frustración que arremetía sobre el pasto removido.
Las frágiles cuerdas vocales se partieron con los primeros gritos, el agua fría que seguía corriendo por su cuello se sentía como lava quemando su atrofiada garganta.
Sus puños se clavaron sobre la tierra removida mientras temblaba de frío tratando de hablar comportamiento en vano, su garganta fue lo segundo que había quebrado aquella noticia la cual parecía no querría despegarse de la mente de Axozer hasta no consumir todo de el.
Como una montaña rusa su humor se volvió decaído tras el violento subidón, su alma fragmentada daba espasmos de dolor accionando áreas inconexas entre sí, como un cubito de hielo partido en partes flotando sobre agua tibia, relacionando s tiempos dispares partiéndose aún más por dentro conforme se deshacen.
Los pálidos y empapados dedos de sxozer rozan unas marcas talladas sobre una piedra en forma de cruz.
Sus ojos vidriosos no le permitían ver, todo estaba distorsionado y borroso.
Su mano sostuvo la lápida con fuerza tratando de levantarse, solo para que sus temblorosas piernas le fallasen, volviendo a caer ante la lápida cubriendo parte de su cuerpo en lodo.
Tumbado junto a la tumba el joven suelta la lápida, solo para ayudarse a sentarse contra la lápida.
Una de sus piernas se escurrió por el suelo quedando tumbada mientras la otra formaba la silueta de una "V" invertirá en la cual poso su brazo sobre la rodilla, la cual constituía el vértice de la "V" invertida.
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒯𝒪𝑅𝒯𝐼𝐿𝐿𝒜𝐿𝒜𝒩𝒟 (𝑜𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈)☬༒꧂☆
Fanficuna historia de one shots de múltiples shipps e integrantes de tortillaland. con capítulos auto- conclusivos. en esta historia no se pretende crear debate sobre shipps ni sexualizar a ningún streamer pues solo son píxeles.