the beach

417 38 2
                                    

no mas digo que seguramente esta historia continúe como fanfic completo, pero no la voy a escribir yo, que pereza tengo demasiadas historias activas, se la confió a mi buen amigo nanarOi

A VER, se que dije que iba a ser sad, pero una cosa llego a la otra y al final no va a ser sad, hare otro que si será sad, se me olvida que no puedo escribir de adolescentes gais y hacer algo triste por que me recuerda a un shipp y me daña el alma jajaja

☀︎︎᯽☼︎✍︎☁︎☀︎︎᯽☼︎✍︎☁︎☀︎︎᯽☼︎✍︎☁︎

con la mochila a sus espaldas, veloz el joven de ojos heterocromaticos corre por los pasillos, abriéndose paso como buenamente puede, y a pesar de que no era el único con prisa, si fue el primero en salir del centro, era algo infantil de su parte, pero siempre sintió aquel lugar como una cárcel juvenil y era completamente necesario montar aquella dramática ida cada fin de semana y aun mas en cada puente o vacación, aunque este viernes al joven Karchez le brillaban los ojos con mayor intensidad, algo lo mantenía animado y con la mente entre las nubes, volando alto.

el nuevo del instituto lo invito a su casa, llevaba un tiempo conociendo al chico, y a pesar de ser muy tímido consiguió ganarse su simpatía y confiaba que a la larga su corazón. junto a el también habían sido invitados su grupo de amigos, Auron, joven algo gamberro, el alma de la fiesta, había repetido en total 2 veces por problemas personales que prefería guardarse para si, conocía a todos y era difícil encontrar a alguien que lo odiase por mas de 5 días seguidos. 

Biyin, su novia, una joven dulce de corazón y agraciada de aspecto aunque con un carácter fuerte para domar a la alocada vestía, de tanto tiempo con Auron a veces daba miedo su parecido a la hora de actuar, sobre todo en momentos de impulsividad.

Dequiv, chico listo y apartado, nuestro otro amigo Focus, pero sin esa ira interna tan caracteristica, Dequiv era mas bien un bollo dulce que no podía hacer algo malo sin  ser perdonado al instante.

Fargan era otro liante como Auron, era el novio o mas bien ligue de Focus, formaban una pareja dulce, un calenturiento lanzado sin reparo ninguno a besarse con nadie o algo mas, y un joven de cabello azabache como sus alas que no se atrevía a besar en la mejilla ni a su madre. 

y sin olvidar a Ari, la hermana de Biyin, algo loca pero de carácter rudo el cual chocaba con su dulce y deslumbrante presencia, pero las portadas nunca relevaron un aporte sustancial sobre un libro, verdad?

Juan, un aprendiz de mago infravalorado en muchos sentidos, pero de grandes habilidades aun por descubrir, claro, eso según el, para el resto era simplemente un aprendiz de mago con bajo control de su ira desenfrenada, boca muy grande y sin pelos en la lengua, lo cual generaba mucho conflicto tanto interno como externo

8cho, otro salido como Auron y Fargan, a los 3 se les denomina el trio de las llamas, por lo calientes que se ponen, ya no se sabe cuando es una broma, o cuando es su opinión u o intención mas sincera. aunque de los 3 este era un poco mas cabrón, aunque para hablar de ello mejor preguntar a Nia, su novia, o no, depende del día, la estabilidad parecía ser muy para ellos y prefirieron obviarla.

y por último Ibai, no era muy avispado, y aunque todos insistían en que precisaba gafas, tozudo de el, se negaba redundante, aunque era obvio o que no veía o que a ratos se volvía ciego, como aquella vez con las amapolas, todo un campo repleto de aquella rojiza flor, y insistía en que no había.

con todos ellos siguiendo al  impaciente Karchez, se dirigieron a la dirección que Axozer, el nuevo de ojos tan brillantes y melena tan particular, le cedió, con esa tierna expresión en su rostro, aún sin estar muy convencido 

☆꧁༒☬𝒯𝒪𝑅𝒯𝐼𝐿𝐿𝒜𝐿𝒜𝒩𝒟 (𝑜𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈)☬༒꧂☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora