Aviso el capítulo es Hot, axozer x karchez y por si acaso aclaro que no pretendo sexualizar a nadie. y no olviden votar
___________________x____________________- una sonrisa dulce y feliz se mostraba en el rostro del bicolor, quien reposaba sobre las rojas telas de la cama matrimonial junto a su acompañante, quien dejaba suaves besos en la frente del joven evitando los puntiagudos cuernos.
Axozer sonreía abrazado al torso de su pareja, sus ojos cerrados, disfrutando de la delicada sensación cálida del cuerpo y labios ajenos.
Su pierna desnuda reposaba sobre la de su novio quien de igual manera pecaba por la falta de pantalones, más no de ropa interior, aunque no le molestaría. -
Karchez me haces cosquillas - ríe dulcemente axozer mientras abre los ojos y alza su rostro para mirar a su pareja -
Y tú casi me quitas un ojo con tus cuernos - menciona con algo de molestia el enamorado del bicolor -
Perdón... Por cierto... Tus boxers son de Pokémon? - cuestiona mientras se fije en la entre pierna de su acompañante sin darse cuenta de lo tentador y vergonzoso que le resulta a su acompañante, el cual desvela su vergüenza tapando sus boxers y en general toda esa zona estirando su camiseta.-
si lo son... - contesta de forma desinteresada y esquiva, para quitarle importante y dejase de mirar -
-Axozer sonríe mentalmente mientras acaba de entender por qué reacciona así - es que me dan miedo... Mejor quitatelos - comenta sonriente axozer mientras desvía una de sus manos , la cual estaba haciendo círculos sobre el pecho de karchez, cambiando la acción para lentamente su mano se deslice hacia su entre pierna, aunque solo pensaba llegar hasta las caderas
Concentrado en la acción axozer saca ligeramente su lengua mientras la muerde con sus prominentes colmillos similares a los de un vampiro -
Seguro? - de golpe los planes de axozer de picar a su pareja dieron un cambio brusco al escuchar el tono confiado y algo caliente de su contrario.
Solo para luego sentir como su mano, la cual se dirigía a la entrepierna ajena, era sostenida por una fría mano , entrelazando sus dedos por detrás de la mano de axo, dejando su palma contra el dorsal de la mano pálida de axozer.
El cuerpo de karchez de recalcó al lado contrario al que se encontraba su enamorado, haciendo crujir levemente los muelles , solo para luego, como si fuese un objeto impulsado por un muelle en tensión el cual se libera de su fuerza opresora, salta disparada quedando encima de su pareja. Sus posaderas recaen sobre las piernas de axo, quien ante el cambio de postura quedó boca arriba y debajo de su pareja, mientras un rubor rosado cubre sus mejillas , rozando la piel próxima a las orejas.
La mano de karchez que sostenía la mano de axo ahora la deja reposar sobre su hombro, dejando esa mano sobre su hombro correspondiente y la otra colgando, dejando libres sus dos manos, las cuales se dirigieron a sus caderas, 1 a cada lado de su cuerpo, colando el dedo gordo bajo sus boxers haciendo pinza , sosteniendo la ropa interior - quieres que me la quité seguro?
Ay no karchez yo - ambas manos de axozer se despegan de la cama y del hombro contrario para tapar su rostro avergonzado mientras negaba lentamente con el rostro de forma infantil, su tono empalagoso hizo sonreír a karchez quien se sentía aún más tentado, sintiendo como el bóxer se le hacía poco a poco demasiado pequeño.
El albino se inclina hacia el oído del bicolor mientras su caderas se hechaban ligeramente hacia atrás y su cuerpo se arqueaba ligeramente - vamos achoche... Tanto que andas de caliente con todos y no quieres hacerlo con tu pareja?
Sabes que solo bromeó y que nunca es nada sexual - reprocha indignado axozer mientras sus manos obstaculizan sus palabras.
Karchez toma sus manos , separándolas de su rostro, al igual que sus labios endulzados del oído de axozer.-
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒯𝒪𝑅𝒯𝐼𝐿𝐿𝒜𝐿𝒜𝒩𝒟 (𝑜𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈)☬༒꧂☆
Fiksi Penggemaruna historia de one shots de múltiples shipps e integrantes de tortillaland. con capítulos auto- conclusivos. en esta historia no se pretende crear debate sobre shipps ni sexualizar a ningún streamer pues solo son píxeles.