Aviso... Esta historia es puramente Gore o sea... Si eres sensible alomejor no es la mejor idea leer esto y menos si te da pánico la sangre y las tripas...
También es recomendable que si te pone nervioso o te molesta ver a un personaje cariñoso vuelto un loco asesino no leas esto (aviso especial para los axoners )Pido perdón de antemano...
____________________x___________________- el rojizo y abrasarte fuego consumían los cuerpos de los fallecidos, el tono pálido de la piel se volvía oscuro, quemado y calcinado comprimiendo la piel por la falta de agua en su composición, privando al organismo de volumen.
Las paredes blancas teñidas de rojo magenta que se corría lentamente por las paredes formando pequeño charcos de sangre.
Igual que la pálida pared, sangre grumosa y espesa se corría por un rostro pálido cubriendo parte de su rostro. Su columna vertebral se contraía con cada exhalación, expandiéndose y enderezando ligeramente la espalda al inhalar.
Su cabello oscuro goteaba sangre sobre el ferviente fuego que iluminaba sus pupilas oscuras.
Sus pestañas caídas por el espeso líquido que retenían y como su cabello goteaba sobre el fuego.
Su vestimenta bicolora tornaba un tercer color, un granate agrio y cargado, que poco a poco se diluía al ser absorbido por la tela.
Sonriente sus dientes asoman entre sus labios entreabiertos, su rosada lengua limpiaba de forma gustosa la sangre de dichas formaciones y de sus labios, catando el agrio y metálico sabor de la sangre ajena.
Arto ya de ver el llameante cadáver de perxitaa sacude la sangre del muerto de su espada, dejando pequeñas motas de sangre por el suelo.-
Madre mía... -suspira cansado mientras con la muñeca de la mano derecha aparta la sangre y el sudor de su frente - lo hice bien?
No estuvo mal... - tras Axozer, apoyado en una esquina de la casa unos iris rojos vagaban sobre la figura ensangrentada de axozer, sintiendo una sutil sensación, similar al hormigueo que sientes cuando una de tus extremidades está a piques de dormirse.
Impulsando su cuerpo hacia el frente con los hombros, la figura encapuchada camina hacia el asesino de perxitaa tomando sus hombros sonriente, viendo de cerca las llamas, posando su mirada en la papilla blanda y burbujeante que antiguamente conformaba el glóbulo ocular del difunto, y sin poder evitar la comparación entre un huevo frito, lo cual parecía entretener ligeramente la perversa entidad -
Y quién es el siguiente? - el tono calmado del bicolor, quien aún está recuperando el aliento rayan el rostro del maniático formando en el una grotesca y silenciosa sonrisa mientras desliza una mano por el hombro del aprendiz, llegando hasta su mano, acariciando sus suaves manos llenas de pequeñas marcas y rasguños, solo para despegar su mano del chico, posando su fría mano sobre su caderas, escuchando un suspiro de asombro del contrario cuando esté siente la fría mano seguir el recorrido de la pelvis, colándose bajo su ropa interior.
Sonriente Axozer posa su mano libre sobre la mano juguetona de su contrario, sonriendo mientras de forma disimulada inclinaba sus caderas sobre su entrepierna, sintiendo como la otra mano de su "jefe" se deslizaba por su brazo, despojando de su mano su espada, sin prestarle mucha atención, centrándose en el roce perverso de su mano contra su erección jadeando un par de veces su nombre malicioso para provocarle -
La verdad es que.... Me agrada más ir en solitario - sin permitirle tan siquiera asimilar la información el encapuchado blande la espada de su aprendiz contra su dueño. De un corto movimiento la espada se deslizó entre las vértebras, partiendo sus ligamento, no parando hasta que el filo desgarro la arteria, perforó el estómago y atravesó por completo a axozer.
El movimiento fue tan rápido que el dolor llegó de golpe al bicolor, enmudeciendo tras dar una corta exhalación, cortada por la contracción de sus músculos, sintiendo como perdía total conexión con sus piernas.
Las pestañas se abrieron asombradas mostrando los ojos vibrantes del traicionado quien tembloroso y dolorido toma con fuerza la mano de su asesino, sintiendo como este aprieta malicioso su entrepierna.
La mente del bicolor procesaba demasías cosas a la vez, provocando que la visión se nublara por momentos y sus oídos comenzarán a sintonizar un estridente pitido, el cual acalló de golpe cuando una perversa risa se propagó vibrante por su oído, sintiendo como el insoportable dolor punzante empeoraba cuando el filo de la espada se giro, permitiendo que la sangre fluyese por sus piernas y que a su vez la separación entre las vértebras perforadas fuese mayor.
Una lágrima cargada de dolor y rabia brotan de sus ojos abiertos por una básica reacción de su cuerpo con el cúmulo de adrenalina que genera el dolor . -
Fuiste uno de mis juguete favoritos... - con una mirada y sonrisa complacida el encapuchado poco s poco comenzó a sacar el filo de la espada del interior del chico, quien moría desangrado a gigantescos pasos, manchando sus pantalones y zapatos de sangre.
Tras retirar su mano y su nueva espada del cuerpo del menor, este cayó sin fuerzas sobre los restos chamuscados de perxitaa, muriendo segundos antes de tocar el suelo.
Entretenido Luzu embaina la espada, caminando lentamente lejos del porche de su víctima, parándose en el último escalón, mientras volvía a mirar a la casa del bicolor, solo para reír una vez más al recordar su rostro excitado por las noches -
Igual de inocente que Auronsito...
------------------------------x----------------------------
900 palabrasEsta no era mi idea original, pero messirve,lo malo es que no pude meter tanto gore como quería (mi idea original contaba con más mueres y cada cual más sádica que la anterior)
Bueno, si por alguna razón alguien quiere hacer una historia de esto que me diga por privado quiero leerlo y ver qué contexto le dan a todo esto XD
Y para los que no pillaron, es Evil Luzu por qué si fuese Luzu normal yo en los one shots le pongo el iris azul y aquí los tenía rojos...
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒯𝒪𝑅𝒯𝐼𝐿𝐿𝒜𝐿𝒜𝒩𝒟 (𝑜𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈)☬༒꧂☆
Fanfictionuna historia de one shots de múltiples shipps e integrantes de tortillaland. con capítulos auto- conclusivos. en esta historia no se pretende crear debate sobre shipps ni sexualizar a ningún streamer pues solo son píxeles.