Son 6200 palabras tomenselo con calma XD... Tiene una escena +18 está marcada al inicio y al final para quien quiera saltarla... También hay algunos momentos un poco gores... Creo que he sido un poco ambicioso metiendo en un solo cap tantos puntos de vista pero espero que les guste jeje (y voten que llevo 3 o 4 horas aquí escribiendo y no voy de coña)
_________________x____________________- la presencia vibrante de una voz en la consternada mente del encapuchado tomaba fuerzas conforme luzu le cedía el control.
Sus ojos se volvieron a tornar rojos como en antaño fueron, poco s poco dejó que su perverso rostro, en el que destacaba una sonrisa osada, descendiera hasta topar con los inquietos integrantes de los 3 pueblos, que nerviosos parecían esperar una señal para comenzar a minar la zona.
De todos, desde la vista de luzu, quien más destacaba era auron, quien reconoció aquel cambio en su carácter e iris -
Que sucede auron? Acaso osaste a pensar que mi presencia fue algo pasajero? - el pedante encapuchado descubre su pelo, sacándose la capucha, solo para que, bajo las miradas extrañadas de todos, comenzase a quitarse la sudadera, desvelando un traje bajo la sudadera, el cual era acompañado por los pantalones, los cuales nadie noto que eran de smoking al igual que los Claqueteantes zapatos.
Por segundos la mente de auron le pasó una mala jugada, viendo a Luzu igual vestido que aquel desdichado día, sobre el podio, dando sus propuestas como alcalde.
Como un disco rayado el antiguo y nuevo luzu se intercambiaban, el traje era idéntico, pero aunque sus expresiones fueran distintas ambos sonreían, el antiguo creyendo que ganaría por el incondicional apoyo de Auron y el nuevo por una venganza hecha a medias por culpa de una intermitente bondad que luz poseía.
El resto de personas no entendía nada, pero incluso ellos notaban que una aura extraña envolvía a Luzu, algo invisible para los ojos pero que alteraba sus metabolismos, como queriendo avisar de un peligro inminente.
Una vez el alter malvado tomo el absoluto control del cuerpo de luzu, quien ajeno a todo se perdía en la oscuridad de su propia mente, el alter no vacila en comenzar a correr contra todos los presentes, con una mirada perversa sobre y una sutil sonrisa triunfante en el rostro mientras con agilidad desenfunda su espada.
De forma torpe por la repentina reacción de luzu, el filo de la espada de auron bloquea el golpe con dificultades, y como si aquel tintineante sonido de las espadas colisionando fuese un disparo de fogueo, todos lo interpretaron como la marca de salida en lo que se convertiría en una carrera de obstáculos, que como objetivo tenía salir vivo tras la media hora cuando el mayor caos posible.
Todos imitaron la hostilidad de luzu, atandose entre ellos, dejando a auron y luzu con su pelea privada.
La mirada aterrada de auron topaba con las caóticos pupilas radiantes de luzu, quién, astuto como el solo, desprende una de sus manos del mango de la espada, ocupandola para tomar entre sus dedos una de las minas que, de forma preventiva, llevaba preparado para la purga.
La mina comenzó a dar vueltas mientras se precipitaba al suelo, cayendo disimuladamente tras auron, y luzu, con malicia vuelve a sostener su espada con ambas manos, retomando la ventaja que momentáneamente le había cedido a Auron, solo para que, inclinándose hacia atrás, dejando que el cuerpo de auron se reclinase sobre el suyo, volviéndose su punto de apoyo, solo para, de una patada, lanzarlo contra la mina.
Las puntas de sus pies cedieron y con torpeza cortos pasos para mantener el equilibrio comenzaron a hacer retroceder a Auron, quien al sentir un relieve alzado, acompañado de un "Click" se da cuenta de que la sonrisa pedante de su rival era más que una predicción aventurada de su victoria, era un hecho.
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒯𝒪𝑅𝒯𝐼𝐿𝐿𝒜𝐿𝒜𝒩𝒟 (𝑜𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈)☬༒꧂☆
Fanficuna historia de one shots de múltiples shipps e integrantes de tortillaland. con capítulos auto- conclusivos. en esta historia no se pretende crear debate sobre shipps ni sexualizar a ningún streamer pues solo son píxeles.