farcus, super alegre todo..... alegre.... si..... yei *pone su playlist sad para escribir cosas "alegres"*
________x________- una densa y ondulada capa de nubes cubría el anaranjado cielo bañando con la dulce cascada anaranjada del anochecer, temprano dado el cambio horario. las ondulaciones en las nubes formaban formas y sombras.
como el cristal, vidriosos eran los ojos del chico, viendo el amanecer, dando suaves pestañeos para no perderse los últimos instantes del día, la luz se curvaba sobre sus ojos con cada lagrima que de estos se desprendía, sin fuerzas para alzar las manos y secarse, o tal vez simplemente por que de todos modos seria en balde, pues cuando las antiguas se desprendieran de sus mejillas nuevas volverían a formar el escueto caudal que cruzaba sus mejillas.
cruel situación que en su mente se cimienta, poco a poco el frío, como ausencia de la luz del sol y su calidez quiebran el limite de lo placentero, provocando un suave tremular sobre sus manos destapadas, pálidas, sin fuerzas y sin razón para cubrirse.
el silencio era insoportable, alimentaba de forma fogosa las llamas que consumían los restos carbonificados, como los restos de un bosque en llamas.
el brillo de sus ojos se consume a si mismo, colapsando en la oscuridad de sus castañas pupilas , mientras que sobre alas daban suaves aleteos, como espasmos lentos.
su cabeza cedió a la gravedad, quedando cabizbaja mientras sus gafas anaranjadas que protegían sus ojos al volar, se escurren por su nariz, cayendo desde el tercer piso de su casa, quebrándose al contacto con el suelo, aun así Fargan ni se inmuto, simplemente quedo allí, buscando en su mente algo que no le hiriera aunque fuese por unos instantes, pero su mente no cedía, si no era el chico de ojos verdosos y pelo blanco, era el alado de pelo y plumajes tan negros como la noche mas oscura.
al final, el joven se dejo deslizar por el tejado , frenando su caída con un simple aleteo de sus alas. viendo como bajo sus pies estaban sus gafas astilladas, las cuales con movimientos lentos las tomo y se las puso sobre la nariz, solo para alzar el vuelo, dejando que el viento desprendiera sus lagrimas de su piel, desperdigando las pequeñas gotas por mar y tierra, y mientras volaba en dirección a la casa primigenia de Ibai, donde la mesa de reuniones, dio un largo suspiro, haciendo un amago de sonrisa y mirada animada, cortando a duras penas el riego de lagrimas de sus mejillas, concentrando su mente en tener una apariencia estable.
al llegar todos lo miraron con preocupación, el se limito a sonreír mientras se mantenía en equilibrio sobre la valla de los bordes de la terraza - me perdí algo importante de la cena de navidad?
n-no no, seguro que puedes estar aquí? en plan.... estas seguro de que quieres?
claro, por que no? - todos se miraron entre si, preocupados, bueno, casi todos, pues juan, con su tacto y carácter la le resulto mas irritante que otra cosa, y no por mal, solo que no le parecía lo mas indicado en esta situación hacer como si no hubiera pasado nada -
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝒯𝒪𝑅𝒯𝐼𝐿𝐿𝒜𝐿𝒜𝒩𝒟 (𝑜𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈)☬༒꧂☆
Hayran Kurguuna historia de one shots de múltiples shipps e integrantes de tortillaland. con capítulos auto- conclusivos. en esta historia no se pretende crear debate sobre shipps ni sexualizar a ningún streamer pues solo son píxeles.