Tierra 616
Muy bien, hagamos esto una ultima vez, mi nombre es Peter Parker, fui mordido por una araña radioactiva y desde hace 3 años soy el Sorprende Spider-Man, han pasado muchas cosas en estos 3 años, mas cosas malas que buenas pero trato de seguir adelante, no importa que tan fuerte sea la vida conmigo siempre tratare de levantarme, aunque el año pasado...... Ocurrió algo que me marco de por vida, es imposible no extrañar a la mujer que yo amaba, todo por culpa de Norman Osborn, si tan solo hubiera sido mas rápido.
Peter: Bien es hora de irme a mi escuela.
Tía May: Hola mi niño, ten come tu desayuno se te va hacer tarde.
Peter: Si tía (con tono desanimado)
Tía May: Sigues pensando en Gwen ¿verdad?
Peter: Es imposible no poder pensar en ella y extrañarla (Con un tono triste y una lagrima)
Tía May: Tranquilo mi niño, se lo que se siente que pierdas a la persona que mas amas, pero pronto lo superaremos, Te amo Peter.
Peter: Yo también te amo tía May.
Después de esa charla con la tía May, Decidí ir a la escuela, ya este es mi ultimo año y espero que todo salga bien.
Harry: Hola Peter.
Peter: Hola Harry, ¿estas bien?
Harry: Sigo muy afectado por la muerte de mi padre, la verdad es que lo extraño mucho.
Peter: Si, se lo que siente.
Harry: Y tu estas bien?
Peter: No lo se Harry, extraño mucho a Gwen y me gustaría que estuviera aquí con nosotros.
"Timbre Sonando"
Harry: Ya tenemos que entrar a clases.
Peter: si, te sigo de cerca.
Tierra 65
Muy bien amigos hagamos esto por ultima vez, mi nombre es Gwen Stacy, fui mordida por una araña radioactiva y desde hace 2 casi 3 años soy la Espectacular Spider-Woman, me han pasado muchas cosas en estos años, algunas malas y otras buenas, pero...... En mi primer año como superhéroe perdí a alguien muy importante en mi vida, no hay un solo día en el que yo no pueda sentirme culpable de lo que le paso, es imposible no extrañarlo.
MJ: Gwen? Gwen estas bien?
Gwen: Si, si estoy bien, solo.......me distraje un poco.
Glory: Estabas pensando en Peter ¿no?
Gwen: Es imposible que no pueda extrañarlo.
MJ: Escucha si no quieres hacer el ensayo hoy, lo entendemos.
Gwen: No tranquila, esto del ensayo me distraerá.
Betty: Bueno hay que hacerlo rápido si queremos llegar temprano a clases.
"Gwen empieza a golpear sus baquetas marcando el tiempo y empezaron a tocar"
Tierra 616
Es un día común y corriente y ya es de noche, justo ahora me estoy balanceando con tanta paz que es algo extraño, aprovecho para ir a un lugar, tengo que verla.
"Spider-Man se dirige al cementerio en donde hay dos personas muy especiales para el en ese lugar: su tío Ben y su amada Gwen Stacy, Peter ve la tumba de Gwen y se saca la mascara, mostrando su cara cubierta de lagrimas, coloca una flor en la tumba de Gwen y justo cuando se a ir"
Spider-Man: Te amo Gwen (Lo dice mirando la tumba de reojo, asi balanceándose)
"Mientras tanto en un lugar abandonado, 3 villanos están planeando un gran plan el cual es atacar S.H.I.E.L.D para poder sacar un secreto que S.H.I.E.L.D tiene muy bien guardado"
Tierra 65
"Se ve a Spider-Woman balanceándose por los edificios hasta llegar al cementerio donde fue a ver a una persona, ella deja una flor en la lapida de Peter Parker"
Spider-Gwen: Te amo Peter (balanceándose)
Próximo capitulo: ¿Quien Eres?
ESTÁS LEYENDO
Traumas del Pasado: Spider-Man X Spider-Gwen (Spider-Woman)
FanfictionHan pasado 3 años desde que Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva de esa manera convirtiéndose en el sorprendente Spider-Man, pero no todo podía ser de color rosa en la vida de Peter, el se enfrento a mucho villanos pero uno lo marco, e...