"Han pasado 3 días desde que Spider-Man y Spider-Woman derrotaron a Rhino y Shocker, en estos momentos Peter esta con las chicas las cuales están practicando su canción para la próxima guerra de bandas."
MJ: Y dinos Richard, ¿Qué te pareció?
Peter/Richard: Me pareció excelente pero siento que han practicado mucho y bueno antes de esta lo hicieron mejor, a lo mejor ya están cansadas.
Gwen: Si, creo que eso puede ser.
Glory: Puede ser.
Peter/Richard: ¿Qué tal si vamos a comer algo?
MJ: No, lo lamento no puedo, no se si las chicas puedan hacerlo.
Glory: Yo tampoco puedo.
Betty: Yo menos la verdad.
Peter/Richard: ¿Puedo saber la razón?
MJ: No, lo lamento, pero si le tengo que preguntar algo a Gwen y en privado, por favor Richard puedes salir por favor.
Peter/Richard: E-Esta bien (Pensando: Que agresiva(Peter saliendo del garaje))
MJ: Y dinos Gwen, ¿Cuál fue el regalo que le diste a Richard?
Gwen: ¿Por qué quieren saber?
MJ: Porque si no nos lo dices puede ser que te diga que el también me gusta.
Gwen: ¡¡¡QUE!!!
Betty: Por favor Gwen, dinos que tan mal regalo le pudiste dar.
Gwen: Le di el regalo que ustedes me dijeron.
MJ: ¿En serio?
Gwen: (Sonrojándose) Si, pero solo fue un momento, además no se siento que estamos un poco distanciados y eso que apenas comenzamos a salir.
Betty: ¿Segura? Le has dicho bien que es lo que sientes por el.
Gwen: La verdad es que ya no sé qué hacer.
MJ: Se me ocurre algo que le podrías decir y demostrar.
Gwen: (Con cara asustada).
"Mientras tanto afuera del garaje"
Peter: (Pensando: Dios mío, que aburrido es estar aquí sin hacer nada y esperando a Gwen, (De pronto Peter ve una luz misteriosa a unos kilómetros de ahí) Que demonios es eso, lo siento Gwen pero tengo que ver que es lo que pasa)
Peter: (Yendo a un callejón para colocarse el traje para proceder a saltar y lanzar una telaraña para balancearse) Muy bien veamos si puedo llegar antes de que el espectáculo termine.
???: Muy bien, veamos si ya son todos los parásitos.
Spider-Man: (Colgándose de cabeza) Emh, tal vez, pero oye tu eres la ¿Capitana américa?
ESTÁS LEYENDO
Traumas del Pasado: Spider-Man X Spider-Gwen (Spider-Woman)
FanfictionHan pasado 3 años desde que Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva de esa manera convirtiéndose en el sorprendente Spider-Man, pero no todo podía ser de color rosa en la vida de Peter, el se enfrento a mucho villanos pero uno lo marco, e...