"Después de un largo día peleando contra un Buitre, un Pulpo y un Cazador, Spider-Man y Spider-Woman vuelven a casa"
Spider-Man: Ya, por fin volvimos, estoy bastante cansado ¿Y tu?
Spider-Woman: (Quitándose la mascara) Un poco pero me imagino que tu mas ya que tu fuiste el que se esforzó mas el día de hoy.
Peter: Hoy fue una muy buena navidad, no tengo muchas quejas.
Gwen: Yo tampoco ya que estoy a tu lado (abrazando a Peter mientras ambos iban a su cama para dormir).
"A la mañana siguiente"
Peter: (Despertándose) Gwen sigue dormida, creo que podría comprarle algún regalo, espero que acepte cosas baratas, (colocándose su nuevo traje y lanzándose por la ventana) hay voy.
Spider-Man: A ver, a ver, a ver, que podría comprarle que este bajo mi salario, O ¿Qué es eso? (Viendo una tienda de flores y chocolates) Genial, espero que acepten a hombres en mallas, (aterrizando al frente de la tienda).
Señora de la tienda: ¡Spider-Man!
Spider-Man: Sip el mismo.
Señora de la tienda: H-hola es un placer conocerte, dígame ¿Qué puedo hacer por usted?
Spider-Man: Vine por unas flores y unos chocolates para una chica.
Señora de la tienda: Ya veo, pues te sugiero estas, estas de seguro le van a encantar junto con estos chocolates son los ricos que tengo.
Spider-Man: Listo, muchas gracias, ¿Cuánto es?
Señora de la tienda: Son 20 dólares por todo.
Spider-Man: (Sorprendido por el precio) Claro voy (Escuchando que varios carros han chocado) que esta pasando (Viendo a un enorme sujeto que parece un rinoceronte) ¿Rhino? Disculpe señora pero tengo que ir.
Señora de la tienda: Esta bien, ve a trabajar y buena suerte.
"Llegando donde estaba Rhino"
Spider-Man: Hey mucho gusto ¿Rhino verdad?
Rhino: ¿Ahora que? Donde esta Spider-Woman.
Spider-Man: No lo se pero, hasta que llegue yo te atiendo, ¿En que te puedo ayudar?
Rhino: ¡¡¡MURIENDOTEEEEE!!!! (Lanzando algunas rocas hacia Spider-Man)
Spider-Man: Cálmate Rhino, mejor apartemos la pelea a otro lugar.
Rhino: No, si no puedo acabar con Spider-Woman, acabare con su novio (Dirigiendo a Spider-Man para golpearlo)
Spider-Man: Rayos toro, si sigues asi te vas a golpear el cerebro y serás mas tonto de lo normal.
Rhino: CALLATE PAUK(Lanzándole una roca a Spider-Man)
ESTÁS LEYENDO
Traumas del Pasado: Spider-Man X Spider-Gwen (Spider-Woman)
FanfictionHan pasado 3 años desde que Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva de esa manera convirtiéndose en el sorprendente Spider-Man, pero no todo podía ser de color rosa en la vida de Peter, el se enfrento a mucho villanos pero uno lo marco, e...