"Ha pasado una semana desde que Spider-Man y Spider-Woman ayudaron a los vengadores para poder destruir una amenaza de parásitos, sin embargo ambos héroes tendrán que enfrentarse a uno de los mayores desafíos que todo el mundo tiene, LA ESCUELA."
Peter: (Despertándose) Buenos días Gwen.
Gwen: Buenos días Pete.
Peter: ¿Por qué te paraste tan temprano?
Gwen: Hoy es el regreso a clases y mi papa me matara si no voy.
Peter: Y porque no me lo dijiste voy contigo.
Gwen: No, Peter no puedes ir necesitas quedarte aquí o no se defender el vecindario.
Peter: Pero Gwen....
Gwen: Sin peros Peter, por favor, no quiero que nadie te vea.
Peter: las chicas ya me vieron.
Gwen: A excepción de ellas.
Peter: Muy bien lo hare, cuídate y buena suerte.
Gwen: Gracias, Te amo (dándole un cálido beso a Peter).
Peter: Yo también (Yéndose Gwen a la escuela).
"Mientras tanto en la base de Kingping"
Matt Murdock: Siento los equipos que se han estado haciendo y son increíbles, muy pronto espero que puedas acabar con en ellos aunque ya sabes si me los traes vivos mejor.
Doctor Octopus: Lo se Murdock, ya me los has dicho, además todavía no podemos ejecutar el plan, el Duende Verde no ha vuelto todavía.
Quentin Beck: Y a quien le importa ese lunático, de seguro si aparece nos aniquilaría rápidamente.
Doctor Octopus: Ten fe Beck, muy pronto volverá y haremos nuestro plan realidad.
"De pronto se abre un portal de donde sale lentamente una figura verde en un planeador"
Duende Verde: JAJAJAJAJA, cariño ya volviiii.
Doctor Octopus: En un gusto volver a verte Duende Verde, ¿Dinos obtuviste algo que nos puede beneficiar en algo?
Duende Verde: Obtuve mas que eso, El Duende Verde vio y asesino a diferentes Spider-Man y Spider-Woman claro JAJAJAJAJA.
Doctor Octopus: Excelente ¿Entonces ya podemos colocar el plan en marcha?
Duende Verde: SIIII, solo tengo que hacer un recado, Hola Matt, necesito un favor.
Matt Murdock: Claro, ¿Qué necesitas?
Duende Verde: BOMBAS, Bombas que hagan que un solo edificio caiga por completo y que nadie salga vivo.
Matt Murdock: Muy bien, no hay problema.
Duende Verde (Quitándose la mascara) Muy bien, Norman Osborn a llegado.
Norman Osborn: (Viendo a un lado) Con que ¿Este es el grupo de los 6 siniestros que vamos a tener?
Doctor Octopus: Exactamente Osborn.
Norman Osborn: Entiendo pero cuento a 9 contándome.
Doctor Octopus: Si habrá una cambio de planes de no solo formar con 6 integrantes, Ahh y esos dos, Rhino y Shocker van a participar pero solo como distracción.
Norman Osborn: Ya veo, muy bien, hagámoslo, JAJAJAJA.
"En la ciudad vemos a Spider-Man balanceándose"
Spider-Man: Todo esta muy tranquilo y eso no me gusta mucho, bueno (Sentándose en la azotea de un edificio) será mejor disfrutar este rico sándwich que me hice (Se empiezan a escuchar unas patrullas) Me lleva, ya que, después lo disfrutare (Yéndose a balancear para poder detener el crimen).
ESTÁS LEYENDO
Traumas del Pasado: Spider-Man X Spider-Gwen (Spider-Woman)
FanfictionHan pasado 3 años desde que Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva de esa manera convirtiéndose en el sorprendente Spider-Man, pero no todo podía ser de color rosa en la vida de Peter, el se enfrento a mucho villanos pero uno lo marco, e...