4. Los beneficios unicos e inigualables de poseidon

157 24 6
                                    

En cuanto a el purificador de agua al parecer falta dos materiales.

1. Piedras pequeñas
2. Arena

Todo eso tiene que estar bajo la balsa pero para eso tengo que bajar de manera directa aunque no se antes de tener el purificador entonces tengo que detener la balsa asi que lo primero es mejorar el ancla doble porque sino puede que el ancla ya no pueda sostener la nueva balsa.

Lo primero es verificar si existe alguna caja alrededor porque si puedo evitar gastar comida o agua es mucho mejor.

Una vez revisado alrededor encontré dos cajas aunque estaban lejos pero con la potencia de mi nueva balsa y el timón de direcciones puedo llegar allí aproximadamente en 5 minutos y puedo tomar varias cosas dicho sea de paso.

Lo primero dirigi mi balsa rumbo a las cajas.

En el camino tome dos hojas, 1 palo largo, 3 botellas y una lata de comida aunque no se si valdrá o no porque alfinal tiene el mismo problema del agua abierta porque no se sabe que fecha estamos y si es comestible o no y prefiero comer algo fresco o algo que me salga en una caja porque eso es más seguro según mi punto de vista.

Así que cambie la lata de comida y el agua de las botellas abiertas por varias cajas vacías para mejorar el ancla y de ser posible la balsa nuevamente aunque no creo que sea posible.

Lo primero es ir a tomar las cajas si o si.

Una vez llegado tome las cajas pero note la misma aleta dorsal de la primera vez.

Espero que no sea el mismo tiburón sino esta vez le clavare una lanza de madera en su ojos.

Como hice una lanza pues el martillo puede hacerlo otra vez no me pregunten como tiene una sierra, una lija y más, en un martillo pero siempre mejor para mi.

El tiburón noto mi presencia y vino rumbo a mi balsa.

Lance de manera directa el ancla aunque pueda no detener totalmente la balsa pero puede detener el avance  o tener un avance muy lento.

Cuando el tiburón estaba cerca y lanzó sus dientes hacia mi balsa y hacia mi y
Cuando cerró la boca y quería dar un mordisco a mi balsa le clave de manera decisiva la lanza y aunque no hizo mucho aproveche y tome el martillo de poseidon y lo golpee contra el final de la lanza.

Al final la lanza se clavo en su garganta pero la destrozo con sus dientes y como no tenia nada que hacer pues lo golpee con el martillo con todas mis fuerzas.

El martillo entró en contacto con el hocico del tiburón y la marca del martillo quedó grabada en el tiburón y cuando el volvió al mar dejó de moverse.

Debo admitir el martillo es la mejor arma, aunque tiene una distancia de ataque pequeña tiene un incremento de daño tremendo después de todo no creo que con mis fuerzas pueda dejar una marca así en un tiburón.

Me acerqué al tiburón para ver si puedo sacar un poco de carne o lo que sea aunque dicen que su carne es muy gelatinosa pero en un mundo donde no se sabe si puedes vivir al siguiente momento una comida así puede ser un manjar, aunque yo me voy a quedar con la aleta porque según se esa es la mejor parte del tiburón.

Comos sea me acerqué y toque el tiburón con el martillo para hacer el intento y mágicamente si lo toma como material no dude y lo guarde y dicho sea de paso fui por las cajas que se empezaban a alejar.

Abrí las cajas y lo que obtuve me sorpendio.

2 botellas de agua cerrada
4 latas de atún selladas
10 hojas sueltas
4 cuerdas
3 troncos
1 máscara de buceo en superficie (tiempo de oxígeno 15 minutos en buceo profundo)

No hace falta aclarar que la máscara y los troncos salieron de una caja que desprendía un brillo dorado en cuanto al resto salió de una caja con un brillo doble es decir terroso y un color grisáceo claro.

Debo decir que es muy práctico que  esta vez no apareciera nada en mi balsa y todo se mudara automáticamente a mi martillo una vez abierto.

Y gracias a la suerte de tener la máscara de buceo puedo ir a buscar el material aunque vaya tener que ir con el martillo por si acaso.

Antes de eso debo mejorar el ancla doble.

Ancla doble profunda:
Debido a los cambios en los materiales tiene un peso exacto en cada lado, dicho peso se puede ajustar a gusto por el propietario que puede varias desde 0 kilos hasta el peso total.
Resistencia al agua: (100% construcción)
Bendición de poseidon: (tiene la posibilidad de que un pez se quede atorado en el ancla, ten cuidado porque aveces los peces son más pesados de lo que parecen)

Gracias a dicha modificación puedo dejar afuera las anclas y con el peso en cero no me afecta la movilidad e incluso puedo tener peces para comer.

Como sea deje el ancla lo puse al máximo de peso.

El barco se detuvo inmediatamente tome la máscara y fui rumbo al fondo del mar.

Espero que no sea profundo porque sino el tiempo no me dara.

Lo bueno es que la máscara me mostraba cuanto tiempo de oxígeno dependiendo de mi respiración.

Los minutos pasaban y cuando casi llegaba a los 7 minutos llegué al fondo marino.

Tome la arena y piedras necesarias en el martillo y volvió a la balsa a toda prisa.

Una vez encima de la balsa complete de manera decisiva el purificador de agua y lo llene de agua de mar y dicho sea de paso lo mejore con todas las cajas que tenia para así poder tener un buen purificador de agua.

Purificador de agua poseidon:
Un elemento que llegó al límite que los materiales puede dar (genera 3 litros de agua diario / 500 gramos de sal)
Resistencia al agua:
Esta anclado totalmente a la balsa no puede ser movido por nadie más que por el dueño de poseidon pero tenga cuidado eso no significa que un tiburón no pueda romperlo.
Bendición de poseidon:
Rellena el tanque de agua de manera autónoma gracias a que tiene una conexión directa al oceano verifiquelo diariamente porque cada día aparecerá uan sorpresa agradable.


Reencarnación masiva en el MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora