26. El inicio de la tecnicas definitiva

60 14 2
                                    

Después de el inicio de clase empezaron a dividir las clases por los resultados obtenidos tanto en la prueba de compatibilidad de chakra como en los exámenes físicos y también la prueba de fuego aunque esa parte es más un lavado de cerebro que otra cosa.

Como sea al final todos terminamos siendo una sola clase junto con naruto, reyna y los demás personajes principales como nsruto y sasuke aunque eso me lleva a la pregunta como es que naruto esta en la misma clase de los demás  si reprobó tres años seguidos? Talvez se junten en base a la edad y naruto haya reprobado no el examen de graduación igual que en el colegio puesto que siempre que tengas la gran mayoría de materias aprobadas tener uno o dos materias reprobados no importan siempre y cuando no sean importantes.

Como sea fue duro más que nada por soportar el lavado de cerebro continuo sobre la voluntad de fuego, que el sacrificio, que el bien y bla bla bla hasta que empezaron a enseñar las tres técnicas básicas que todo ninja debe conocer y dominar o por lo menos manejar.

Naruto seguia quedándose atrás debido a que no podía dominar la cantidad de chakra excesivo que tiene y de alguna manera sasuke se empezó a poner pesado conmigo debido a que una vez le gane en una pelea a pesar de tener un resultado menor en cualquier cosa que haga en clases.

En cuanto a eso simplemente seguí con lo del inicio de la prueba es decir no sobresalir pero aun asi brillar para que pueda graduarme y me pongan en un buen equipo o mínimo no con alguien de relleno.

En cuanto a la conversión de chakra a otro tipo de energía he tenido un avance con respecto a el ki después de todo ambos tiene el mismo punto de origen pero un método diferente de extracción y refinamiento aunque no tengo el nivel para volar aún así puedo explotar una roca desde unos 50 metros de distancia.

En cuanto al nen debo decir que fue una sorpresa aunque no se si sea factores ambientales por ejemplo la presencia del chakra en el ambiente o algún problema con mi cuerpo pero mis nodos terminaron abriéndose de manera natural cuando cumplo los 7 años aunque aun así tuve que practicar de manera secuencial y tal y como lo explicaron en cazador x es decir abrir y cerrar los nodos por el cual se escapan la energía vital la cual en su universo llamar nen una cosa interesante es que en este universo o mejor dicho las personas de este universo pierden una gran cantidad de energía vital pero son suplementados de manera rápida por el chakra que existe en el aire por lo cual los cuerpos de este universo pueden ser más residentes que los del universo de huestes x Hunter pero a su vez eso les lleva a ser más propensos a enfermedades de escape de chakra o ki de los cuales en el mundo de nen no he oído menciona a menos que sea hecho de manera arficial por otro usuario.

Otra cosa importante es que la tasa de conversión y categorizacion es diferente eso quiere decir que si tomamos el chakra como valor original es decir como 1 para convertir el chakra en nen por ejemplo es necesario purificar y refinar 10 puntos de chakra y en cuanto a ki es mucho peor puesto que para obtener un punto de ki es necesario refinar hasta 100 puntos de chakra esa raza de conversión es enorme sobre todo porque aun después de mas de 7 años tengo menos de 50 puntos de ki y menos de 100 puntos de nen a pesar de que tengo más de 10.000 puntos de chakra más 1.000 puntos los cuales guardo para refinar en cualquier tipo de energia.

El ki lo deje quieto después de todo su taza de reutilizacion es muy alta y con mi nivel de procesamiento talvez dentro de 10 años recién tenga lo suficiente para volar o lanzar más de 12 kamehameha con un poder de ataque decente que por cierto reduciendo su poder al mínimo requiere solo 10 puntos de energía para poder salir disparado aunque no tiene un poder letal y es preferible lanzar simplemente una onda invisible de ki la cual puede destruir una roca o a cualquier objeto y requiere sólo 2 puntos de energía cada ataque.

En cuanto a porque desistí de refinar ki es porque quiero desarrollar mi propio nem que puedo fusionar con el sistema para así poder analizar mejor la conversión y poder realizarlo de una forma mucho más eficiente e incluso poder analizar los ataque de otras personas ya sea chakra o de otro tipo de energía.

En cuanto a que tipo de nen soy según la prueba del vaso y la hoja soy de categoría especialista y un manipulador aunque aun estoy en dudas porque he realizado esta prueba cada año y cada vez mi tipo secundario cambio pero el tipo especialista siempre está presente pero he pasado pro todo las categorías de nen excepto  emisores y materializados.

Entonces me centre en mi técnica de nen debido a que ya me había comprendido todas las técnicas que nos enseñaron en la academia ninja.

Como sea mi objetivo es convertir la energía en un bien orgánico aunque es muy difícil debido a que no tengo la capacidad de materialización pero puedo complementarlo con mi categoría especial y luego convertirlo mediante el basurero que tengo o mejor dicho mediante a la olla de alquimia o como sea por dios tengo que pensar en un buen nombre para eso.

Como sea empecé a realizar experimento debido a que note que cualquier energía no materializada no puede ser contenida en mi almacenamiento por ejemplo a pesar de que el bijudama es chakra concentrado este se materializa y puede ser procesado después.

Por lo cual mi plan es realizar una técnica la cual pueda convertir la energía pura como chakra en una energía materializada y luego poder convertirlo en otro tipo de energía pero existe un limitante el cual es poder materializar la energía a la cual tengo que convertir después de todo no pudo convertir una energía en algo que no se como se ve o mínimo sus componentes iniciales.

Reencarnación masiva en el MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora