Después de comprobar una y otra vez que no había nada más en la caja dorada tome la brújula con una mano.
La brújula tenía un modelo simple y tradicional. Dentro de la brújula existía un Líquido acuoso no puedo garantizar que es agua pero por lo menos así parece.
En la parte externa o la carcasa existe una brújula que actua de manera independiente y muestra los cuatros puntos cardinales, norte, sur ,este y oeste con el puntero marcado como norte siempre dirigiéndose al lado derecho desde la actual posición del sol.
Entonces pensé ¿si la parte externa actúa como una brújula de manera independiente entonces para que sirve el puntero que esta bañado en el líquido acuoso?.
Decidí acercarlo al martillo para saber que es y lo que salio me sorprendio porque esta brújula se convertirá en algo indispensable.
Brújula de doble direccion:
La parte externa actúa como una brújula convencional siempre apuntando al norte actual, Mientras que la parte interna está Rellena de agua espiritual.El puntero del agua espiritual mostrará la caja más cercana a su ubicación. (Úselo con precaución que la ubicación puede no estar libre de riesgo).
Lo primero que hice es alegrarme por que con la brújula voy a poder ir de manera inmediata a la caja más próxima pero eso no signifique que tengo que dejar de prestar atención a lo que me rodea no solo por la advertencia de la misma brújula sino porque existen distintos animales e incluso ambientes que pueden voltear, romper, hundir o simplemente destrozar sin dejar rastro esta balsa que si bien se supone que es una balsa "profesional" no confiaría mi sobrevivencia totalmente a este balsa.
En cuanto a los retasos de caja pues por ahora lo guarde con un plan a futuro y de manera decisiva probé la efectividad de la brújula.
La primera direccion que me indicó era ir por el noroeste y algo que note es que el puntero cambió de color y empezó a mostrar un color terroso con pequeños brillos metálicos aunque parecen más como si fueran dos elementos separados y no como la caja con brillo dual que encontré al principio.
Como sea empece a ir rumbo a la dirección no sin prestar atención a todo lo que me rodea después de todo uno nunca sabe cuando puedo encontrar un tiburón en las cercanías.
No demora más allá de 30 minutos o eso creo basado en la cantidad de sal que produjo el purificador de agua.
Como sea una vez llegado a una zona que tenia agua claras y emitían un brillo verdoso note cuatro cajas flotando.
Tres emitían un brillo terroso y una emitía el brillo metálico.
Cuando divisé las cajas el puntero volvió a cambiar de dirección bruscamente y punto al oeste directo esta vez emitía un brillo dorado completamente y parecía como si fuera varias capas que rodeaban al puntero.
Lo primero tome las cajas con el martillo directamente sin abrirlas ni nada solo coloque la caja directamente en el martillo y parti rumbo a las cajas de la manera más rápida posible.
Al final es tal y como me supuse cuando llegue a una zona con un océano con un brillo azul profundo note un cambio en la dirección y el brillo de la brújula.
Así que empecé a buscar las cajas y como sospeche dos cajas que emitían el brillo dorado permanecieron juntas pero note una aleta negra en las cercanías.
Detuve el barco de manera inmediata en ese momento note que las dos cajas no avanzaban, no era como las demás cajas que se movían con la corriente estas permanecían inmóviles como si las olas no les afectarán y la unica variable es una aleta completamente negra que sobresalía de vez en cuando pero nunca se acercaban a las cajas era como si no pudiera o no quisiera acercarse.
Note que la aleta era distinto al de el tiburon que me encontré con anterioridad esta era más punteada y totalmente negra el tamaño es inconfudiblemente más grande y cuando empecé a buscar en mis recuerdos que animal podría ser, solo una me empezó a brotar de la cabeza, cosa que confirme al ver al animal que custodia la caja saltar.
Era una orca aunque no descarto la posibilidad de más del mismo tipo pero solo logro ver a una orca por ahora.
Esto se puso complicado una orca es muy difícil y aunque suelen ser apacibles porque no nos temen no se que pudiera haberles echo este mundo después de todo Si pueden controlar tiburones para atacar porque no pueden controlar orcas o incluso ballena, calamares o otros animales.
Lo primero que tengo que ver es que materiales puedo ocupar para luchar contra algo que puede destruir mi balsa sin ningún esfuerzo.
Estuve contando mis materiales y aparte de las lanzar que ocupe contra los tiburones no tengo otra arma que pueda serme útil y menos aún si es solamente madera no creo que haga un daño contundente a la orca.
Primero tengo que ver si puedo cubrir con metal a los palos con punta porque no se les puede llamar lanza aunque ahora que lo pienso mi anteriores armas no fueron mejorados con cajas así que talves pueda sacar un buen elementos que me permita rescatar las cajas y ver el motivo de porque no se mueven y aunque creo saber porque es no estoy completamente seguro después de todo no veo ningún otro lugar que también presente el mismo elemento que supongo aunque eso explicaría porque puede haber una orca y no un posible tiburon o algún otro animal.
Como sea empecé a hacer las lanzas y en cuanto al metal para recubrir voy a ocupar las latas de atún vacías que aun conservo aunque no se si sea posible este martillo me a dado una sorpresa tras otra.Y tal como supuse cuando quise recubrir la lanza de madera con metal las latas de atún vacías desaparecieron y apareció una lanza metálica o para ser más preciso una lanza de madera recubierta de metal.
En cuanto a la mejora de la lanza solo me costo dos partes de caja que emitían el brillo terroso y una parte de caja que emitía el brillo metálico.
Al final la lanza fue otra sorpresa completamente increíble porque gracias a esto estoy más de 50% seguro de poder ganar el otro 50% va a depender de si voltea mi balsa o no
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación masiva en el Multiverso
خيال (فانتازيا)yo soy inuyasha tengo 16 años. ¿Porque tengo este nombre?, pues mi madre vio el anime y cuando me vio de bebe no dijo otro nombre así que hasta ahora tuve que soportar burlas por el nombre hasta que después de un pestañeo me encontraba en el océano...