2

1K 72 2
                                    

Desperté. Con la misma luz blanca entrando por las ventanas del mismo color, con cierta pesadez en mis ojos, que me hacía retorcerme del cansancio y la pereza, no quería despertar.

–al fin despiertas– escuché, de la voz de un rubio conocido, Jay.

–¿que haces aquí?– pregunté con cierto fastidio, levantándome de la cama para mirarlo.

–tu madre me llamo para despertarte, son las 2 de la tarde y aún sigues tirado en esa cama Heeseung, eso no es sano– el tono del rubio demostraba preocupación.

–dejame, sabes que me cuesta conciliar el sueño– me encogí en hombros y me escondí bajo mis sabanas.

–deberías ver a un doctor–

Fue lo último que escuché antes de saber que Jay había dejado la habitación.

Me levanté de mi cama y a pasos pesados llegué a la cocina. Saludando a mi madre, y mi hermano.

–que bueno que despertaste, ya me tenías preocupada–

–claro mamá, estaba muerto– rodeé los ojos con cierto fastidió.

–haz silencio y desayuna Heeseung, por favor– respondió mi madre con cierta pesadez en su tono de voz —Jungwoonnie vino esta mañana, te dejo la tarea de esta semana–

–luego le doy las gracias–

. . .

–y bien...?– preguntó el psicólogo.

–perdón, ¿que me había preguntado?– deje de mirar al techo y mire nuevamente al señor de cabello gris.

–¿cuál era tú relación con Jungwon?– me miro con algo de confusión.

–era mi mejor amigo– solo sonreí.

. . .

–debes dejar de andar en las nubes, Lee Heeseung, a este punto te vamos a repetir más de dos veces lo que decimos– se quejo el peli negro, Sunghoon.

–losiento, creó que no descansar bien me afecta y no presto mucha atención a las cosas– toqué mi cabeza con un gesto de disgustó.

–¿crees?, Heeseung, obviamente no descansar afecta tu atención, sigo diciendo que debes ir a un doctor– refutó Jay, algo molesto.

–¿para que me den pastillas?, no gracias, saben el trauma que tengo– todos rodaron los ojos.

–prueba remedios naturales– dio como propuesta Jake.

–veré que hago–

© strawbeom

𝐇𝗈𝗆𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾  ⁄⁄  𝗲𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora