palabras de strawbeom

391 59 3
                                    

La historia que estuve contando a lo largo de los 10 capítulos del libro es más profunda de lo que parece.

Se habla sobre cómo nosotros podemos cambiar la perspectiva de todo sin ningún esfuerzo.

Al inicio, se da a entender que Heeseung mató a Jungwon, pero lo hacen ver cómo un raro. Dudan de su juicio, y de sus palabras. Heeseung al estar en esta situación duda de si mismo, y debido a esto los recuerdos se distorsionan y por ello no puede contarle con claridad al psicólogo la situación.

A medida que va recordando, se va dando cuenta de lo que realmente pasó, validando su palabra, creyendo en lo que él vivió y no lo que los demás hacían quererlo creer.

Con Jungwon es la misma historia. Al inicio, se presenta a Jungwon cómo un niño encantador, feliz y sanó. Pero debemos darnos cuenta que no todo es cómo lo vemos. Jungwon pasaba por fuertes situaciones constantemente, en su casa y en su ambiente normal. Él intentaba ocultarlo, convenciendo a su mente de que él solo podía con esto, pero no fué así, él necesitaba ayuda.

Todos tenemos problemas y nos enfrentamos por malas situaciones a lo largo de nuestras vidas. Somos diferentes, y tenemos una perspectiva diferente de cada persona que conocemos, por eso hay algunos que pasan con mayor fuerza las cosas y otros que se debilitan en el caminó.

Si necesitas ayuda, no tardes en buscarla. No dejes que el problema terminé en tragedia.

Estoy muy contenta de cómo me salió la redacción de éste libró <3. Nunca había intentado esté tipo de género y realmente me divirtió mucho el proceso.

Espero que Homicide reciba mucho apoyó y que les guste a ustedes tanto cómo me gustó a mí <3.

Los quiero mucho, y gracias por el apoyo tan increíble que he recibido éstos últimos días, nunca pensé llegar tan lejos, y no saben lo feliz que me hace la cantidad de vistas que homicide tiene ahora <333.

Gracias por todo, esperen más fanfics como esté!

23/11/2021.

© strawbeom

𝐇𝗈𝗆𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾  ⁄⁄  𝗲𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora