CAPÍTULO FINAL
TW ‼️ ESCENAS SENSIBLES
durante el capítulo se darán muchos detalles de escenas violentas, y se hablará de temas sensibles para algunas personas, leé bajo su propia responsabilidad.
. . .
La brisa de la noche era tranquila, no había ni un solo ruido, todo era tranquilidad y comodidad.
Los chicos y yo estábamos acostados en la habitación, todos en el suelo, así solíamos hacer las pijamadas.
La gran mayoría estaban dormidos, Jungwon y yo eramos los únicos despiertos, ambos mirando por la ventana, mirando a la noche fría y serena.
–¿quieres ir para afuera?– pregunté, ladeando un poco mi cabeza para ver al peli negro de ojos brillantes.
–si, por favor– asentí ante su respuesta y me levanté, le dí mi mano para que la tomará y se pudiera levantar y caminamos con mucho cuidado hasta la salida.
El camino al inició fue largó, estábamos yendo a dónde nos llevará el viento. Mientras caminábamos el silencio acompañante era cómodo, y tranquilo.
Tal y cómo parecía que iba a ser el resto de la noche.
. . .
–cuentame Heeseung, ¿cómo estuvo tu insomnio y tus alucinaciones durante la última semana que estuviste con Jungwon–
Fruncí el ceño.
–no eran alucinaciones señor–
El señor de cabello gris rodeó los ojos.
–como digas, Hee, sólo dime por favor–
Suspiré, con leve pesadez en mí voz.
–mi insomnio no había mejorado, pero estaba más tranquilo, y las pocas horas que descansaba eran más que suficientes para mí buen rendimiento psicológico. Y mis "alucinaciones" estaban igual, Jungwon seguía dándome indicios de que quería estar muerto– indiferencia era lo único que se podía percibir por mi tono de voz, no me gustaba recordar ese día.
. . .
Duramos un par de minutos caminando, hasta que llegamos a un lugar donde la noche parecía clara, la luna alumbraba con mucha fuerza, era muy lindo.
Jungwon y yo nos sentamos en el suelo, y luego nos acostamos, mirando al cielo.
–Heeseung hyung...–
No lo miré, pero podía saber por su tono de voz que estaba llorando.
Por instinto lo abracé.
–dime, Jungwonnie– acaricie su cabeza.
–¿crees que el mundo me odia?– sus ojos conectaron con los míos, estaba asustado.
–¿porqué dices eso?– lo miré con preocupación.
Se encogió en hombros, y no me dirigió la palabra de nuevo. Solo nos quedamos ahí, abrazados, él aún manteniendo un pequeño sollozo y yo acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝗈𝗆𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾 ⁄⁄ 𝗲𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇
Mystery / ThrillerLee Heeseung mato a su mejor amigo Yang Jungwon.