–me gustaría salir de noche a ver las estrellas, y la luna– el cuerpo de Jungwon se aferró más al mío.
–te llevaré algún día al bosque, y tendremos un campamento para ver las estrellas, y la luna– sonreí y dejé un beso en su frente.
–¿porqué eres tan lindo?, te quiero mucho hyung– sonrió.
–yo también te quiero Jungwonnie–
. . .
–me dijeron que en un tiempo, te alejaste un poco de Jay, ¿él hizo algo que te molestó?–
–no soy reconroso señor, yo jamás le habría hecho algo– fruncí el ceño.
. . .
–tenemos una noticia para darles, Jungwon y yo empezamos a salir, y llevamos una semana como pareja– Jay nos miró, mientras abrazaba a Jungwon.
–felicitaciones chicos, se ven muy lindos– sonrió Sunghoon.
–ya lo veía venir, ustedes dos son muy evidentes– Jake señaló a Jay y Jungwon.
–¿y tú qué piensas Heeseung?– me miró Jungwon.
–felicitaciones– respondí sin más, mordiendo mi mejilla por dentro de mi boca para evitar llorar, Jungwon realmente me gustaba.
. . .
–¿que pasa Heeseung hyung?– preguntó Sunoo, acercándose a mí.
–Jungwon me gusta, Sunoo...ahora esta con, Jay– respondí, limpiando mis lágrimas con las mangas de mi suéter, sin mucho cuidado, rasguñando un poco mi rostro.
–hey, hey, tranquilo hyung– se acercó a mí y me dió un cálido abrazo —tranquilo...–
Me quedé llorando un rato en sus brazos.
. . .
–¿tenías una relación cercana parecida a la de Jungwon con otro de tus amigos?–
–después de que Jungwon me empezará a gustar, me hice muy cercano a Sunoo, pero él tenía a Niki, nadie me gustó aparte de Jungwon–
. . .
–hey, ¿que pasa Heeseung?–
–Jungwon, déjame en paz por favor...no quiero hablar– me escondí abrazando mis rodillas, mientras dejaba que la manta me ahogará.
–te vas a quedar sin aire si te quedas así– quito la manta de encima de mí y me miró —vamos, ¿que pasa?–
–me gustas–
Su boca se abrió con sorpresa, y sus ojos expresaban preocupación.
–de igual forma, ya no importa Jungwon, estás con Jay– me volví a encoger abrazando mis rodillas —déjame dormir– no lo miré.
–losiento–
© strawbeom
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝗈𝗆𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾 ⁄⁄ 𝗲𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇
Mystery / ThrillerLee Heeseung mato a su mejor amigo Yang Jungwon.