extra 02

535 60 8
                                    

1 año después

Ya había pasado un año desde lo que sucedió con Jungwon. Los chicos y yo nos separamos unos meses, pero pronto todos volvimos a estar juntos, probablemente era lo qué Jungwon quería, qué incluso después de su partida, estuviéramos todos juntos.

Recién había salido de la escuela, tenía que empezar a pensar en mis planes universitarios, los demás chicos estaban apunto de salir también.

Niki se fue unos meses con Sunoo a Japón para visitar a sus padres. Sunghoon y Jake empezaron una relación, les va realmente bien, son una pareja muy tierna. Jay y yo, bueno, nos volvimos más cercanos, ambos, siendo los que más sufrimos por Jungwon, nos mantuvimos el uno con el otro, aunque al principio él me culpara de lo sucedido, logramos arreglarnos.

Estuve asistiendo a terapia unos meses, no me agradaba mucho, pero tenía un gran trauma desde lo que pasó, así que fué necesario.

Jay también fue a terapia unas semanas conmigo, eso nos hizo más cercanos de lo que ya estábamos.

Actualmente, nos encontrábamos Jay y yo en mí casa. Estábamos mirando por la ventana, mirando el cielo.

–¿cómo crees que esté?– pregunto Jay, sin desviar la mirada del cielo.

–probablemente muy feliz– sonreí un poco, y luego lo mire, pequeñas lágrimas salían por sus ojos.

–lo extraño mucho– susurro, llorando.

–yo también– le dí un abrazo.

Esperó que estés muy feliz, Jungwonnie.

Te amo Yang Jungwon, pensé.

yo también te amo, Lee Heeseung– escuché, de su linda voz.

© strawbeom

𝐇𝗈𝗆𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾  ⁄⁄  𝗲𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora