Entré en una crisis cuándo él psicólogo me pidió recordar la escena de cuándo Jungwon se apuñaló con el cuchillo que estaba en mis manos.
Grite, lloré y me descontrolé.
Me sedaron con una pastilla y luego me dejaron descansar en una habitación.
Suspiré, recién despertando, agotado, mirando la habitación de color blanco donde había despertado.
Mire a los lados, y luego me encontré con el oficial Choi, el oficial encargado del caso de Jungwon.
Entró a la habitación al verme despierto.
–así que sigues mintiendo...– amenazó fuertemente con un tono de voz molestó.
–ya le dije señor oficial, yo hice lo que mi mejor amigo me estaba pidiendo– respondí indiferente.
–¡Deja ya de mentir! ¡Me tienes hartó chiquito!– gritó, con enojó y desesperación.
–oficial, usted no puede ni tiene el derecho de gritarme de esa forma– lo miré con resentimiento.
–¡Cállate maldito asesino!– levantó su mano, amenazando con golpearme.
–¡Hey Choi!, relájate hermano...encontramos algo que puede contribuir a la coartada de Lee– entró el oficial Kang para bajar la mano del oficial Choi, mientras sostenía un sobre, el cuál entrego a el oficial Choi para qué lo leyera.
La cara del oficial Choi palideció al momento de abrir ese sobre.
Empezó a temblar y tiró el sobre al suelo para luego salir corriendo, con Kang detrás de él.
Tomé el sobre entré mis manos, y lo abrí.
"Las lágrimas que derramé nunca fueron consoladas.
Se arrastraban y gritaban por ayuda.
Las vendas nunca fueron suficientes para cubrir mis heridas.
Las noches dejaron de tener sentido, dejaron de ser hermosas, y empecé a tenerles miedo.
La luna dejo de brillar al igual que las estrellas, ahora el cielo era negro.
Los murmullos eran cortos, mi respiración era pesada.
Súplica trás súplica, me preguntaba ¿a dónde fué la luz y la felicidad que alumbraban este poso increíblemente profundo?
Mi voz había dejado de tener sonido.
Era invisible ante el mundo que me rodeaba.
Me estaba muriendo, pero como no vieron sangre nadie se alarmó.
Estuve tratando de salvarme pero no pude, me desconocí, perdí el rumbo de quién era y que quería. Era un extraño más frente al espejo.
Me siento cansado, no solo físicamente si no emocionalmente también.
No estoy listo para seguir viviendo.
Estoy desesperado por encontrar la salida de este lugar, quiero encontrar la felicidad y ser libre.
Mi vida dejo de tener sentido de unos meses pará acá.
Estoy exhausto, y muy cansado cómo para continuar.
Quiero disculparme con Jay. Jay, cielo, te ame con el alma, ¿lo sabés no?, de verdad desearía poder quedarme más contigo y cumplir cada una de las cosas que te prometí que haríamos, eres la luz de mi vida, y ésto no es tú culpa, también intentaste salvarme, pero soy infeliz aquí, no puedo seguir con ésto.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝗈𝗆𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾 ⁄⁄ 𝗲𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇
Mistério / SuspenseLee Heeseung mato a su mejor amigo Yang Jungwon.