Desperté, sobresaltado, sintiendo el corazón salir de mi pecho. Había tenido una pesadilla, y estaba más que asustado. Buscaba un lugar en mi cama donde esconderme, pero me dí cuenta que está no era mí cama.
Mire a todas partes y bajo la oscuridad y la tenue iluminación de la luz de la luna logré ver a todos mis amigos.
–me asustaste– me sobresalte al escuchar la voz de Sunoo.
–y tú a mí– ambos reímos a susurros.
–¿mal sueño?– se acercó a mí y me abrazo.
–siempre...– suspiré y correspondí a su abrazó.
. . .
–¿te arrepientes de lo que hiciste?–
–cuando clavé el cuchillo en su espalda él parecía disfrutarlo, nunca lo escuché gritar o quejarse, él realmente lo quería– fruncí el ceño levemente.
–eso no responde mi pregunta–
–honestamente, no lo sé–
. . .
–¿que se sentirá morir?– Niki preguntó, mirando al cielo, y todos nos miramos confundidos ante la interrogación del menor.
–¿que rayos niki?– sunghoon río.
–no sabría que responder, solo esperó morir asesinado– escuché por parte de Jungwon, abrí los ojos con sorpresa y parpadee un par de veces.
–¿qué?– lo miré, ansioso y curioso, con los nervios haciéndome temblar internamente.
–que desearía no morir asesinado– me repitió, confundido también.
Suspiré, ansioso aún.
. . .
–¿cuántas veces escuchaste mal a Jungwon?–
–creo que sólo escuchaba lo que mi cerebro quería escuchar, y eso me asustaba–
. . .
–no has parado de mirarme, dejá de hacerlo por favor, me asustas– me quejé, más ansioso que antes, queriendo dejar de escuchar mis pensamientos y dejar de sentir esa presión en el pecho y el escalofrío en la espalda.
–mátame–
© strawbeom
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝗈𝗆𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾 ⁄⁄ 𝗲𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇
Mystery / ThrillerLee Heeseung mato a su mejor amigo Yang Jungwon.