¿ℚ𝕌𝔼 ℍ𝔸ℂ𝔼𝕊 𝔸ℚ𝕌𝕚̀? ~13~

1.8K 189 18
                                    

Estaba muy emocionada por haberme encontrado con Kuroo en ese lugar, ya estaba lista para pasarme todo el día como una antisocial apartada de todos sin tener ni media interacción.

- Tendrás el honor de ver mis habilidades jugando - se subió los ánimos, apoyandome en el suelo.

- estaré honrada de ver sus habilidades señor - lo de llamarnos señor y señorita se había quedado desde la primera vez, era algo comenzado en broma que continuó de alguna manera hasta que terminó siendo parte de mi vocabulario.

- Bueno Ris Ris, me voy con mi equipo, el día de hoy nosotros somos enemigos - me saludó con un gesto dramático de tristeza 

Las personas más cercanas a mi del equipo se acercaron rápidamente.

Yamaguchi siendo el primero en hablar

- ¿se conocen? - preguntó con curiosidad, detrás de él estaban Nishinoya y Yachi.

- nos conocimos en una tiendita, me ayudó a con algo y comenzamos a hablar - explique rápidamente.

Tenía suerte de que Kuroo no había preguntado nada acerca de la razón por la que ese día lloraba.

Era abrumadora la ansiedad que sentía cada vez que tenía que mentir para cubrir todo lo que en esos instantes ocurría en mi vida.

Al parecer la noticia de como nos conocimos era sorprendente para ellos.

Nishinoya estaba en shock - "llevó un mes queriendo acercarme a ella para tener una amistad y el lo logró en un día" - dijo en su cabeza, pensando que talvez el era el que se estába complicando la vida.

El pequeño estaba por decir algo hasta que el vicecapitan del equipo nos llamó a nosotras, las nuevas managers -

- Iris y Yachi, vengan a presentarse a los del Nekoma - gritó desde lejos.

Un escalofrío recurrió mi espalda, hablar frente a adolescentes de casi mi edad era una de las cosas que más odiaba hacer en la vida.

Juro que me dan miedo, terror, pánico, cada vez que veo a un grupo de alguien de mi edad en las calles me alejo lo más rápido posible.

Miré a los ojos a Yachi con un sincero pánico cosa que ella notó.

Nos acercamos lentamente a donde ellos se encontraban en grupo.

Nos pusimos al lado de Suga ya que todos nos esperaban en ese lugar.

Yo estaba detrás de Yachi, agarrando su manga en algún mecanismo de sobrevivencia, ella era mayor que yo, tenía derecho de esconderme detrás de ella.

Gracias a todos los dioses del olimpo Yachi, aunque con vergüenza, nos presentó a ambas

- me llamó Yachi y ella es Iris, m-mucho gusto de conocerlos - su voz temblaba un poco y se notaba que ella también estaba nerviosa

- mucho gusto - repitieron no muy fuerte al mismo tiempo para rápidamente hablar entre ellos  probablemente para no incomodarnos.

La curiosidad de ver a los compañeros de Kuroo no se iba, el había descrito a varios, aunque no conocía sus nombres.

Para mí sorpresa cuando giré mi mirada hacia ellos dos me estaban mirando.

Uno con un peinado similar a Tanaka y uno muuuuuy alto con el pelo platino.

El primero cuando nuestros ojos se encontraron se sonrojó notablemente mientras el otro se sorprendió tanto de que los había descubierto mirándonos que intentó esconderse detrás de otro con el pelo castaño claro, fracasando notablemente ya que alguien tan alto no se podía esconder detrás de alguien que parecía el libero del equipo.

A Volar Cuervos { Haikyuu X Oc }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora