𝔻𝕆𝕊 𝕊𝔼𝕄𝔸ℕ𝔸𝕊 ~25~

1.2K 98 16
                                    

Dos semanas se pasan volando

Nos encontrábamos todos reunidos al frente de la escuela, esperando el bus que nos llevaría nuevamente a Tokyo

- ¡VIAJAR DE NOCHE ES INCREÍBLE! - exclamó mi hermano, por alguna razón muy emocionado

- así fué también la última vez - comentó el capitán que acababa de llegar

Yo estaba hablando con Yamaguchi y Tsukishima, mientras esperábamos que el bus que nos llevaría hasta allá llegará

En estas dos semanas la tensión se sentía cada vez que me encontraba cerca de Kageyama, el simplemente me miraba con intensidad, algunas veces se asustaba cuando estaba al gimnasio, las veces que me había evitado eran incontables, cosa que me hacía sentir incomoda.

No habíamos vuelto a hablar desde la pelea con Sho, por lo que vi ambos estuvieron practicando mucho, Kageyama con unos pases que se detienen y Hinata con sus saltos.

Pero aun así Kageyama no hablaba con el y mucho menos conmigo.

El moretón aún era super visible, cosa que me molestaba ya que no le había contado nada a Keiji que seguramente me inundará de preguntas.

- Por qué teníamos que reunirnos tan temprano - dijo Yamaguchi, quejándose mientras bostezaba, con una pequeña lágrima saliendo de uno de sus ojos

Un bostezo salió también de mi boca,

No había dormido nada desde el día anterior, los entrenamientos por alguna razón eran más cansados, los del equipo se estaba esforzando mucho más últimamente, eran más botellas de agua que llenar y más toallas que llevar y yo me cansaba solo de verlos.

Los tres estábamos sentados en una grada, ambos Yamaguchi y yo estábamos apoyados en Tsukishima, que aunque estaba visiblemente molesto, no decía nada

Mi relación con Tsukishima también había mejorado mucho, mi "verdadera personalidad" por así decirlo, se había compensado a mostrar más, al menos con el.

Era alguien con quien estar cómoda, después de un largo día, un verdadero amigo creo, aunque me siento muy cursi diciéndolo así.

En fin, el bus llegó al lugar de encutro, esta vez nos íbamos a quedar por más tiempo, así que mi mochila estaba llena de las cosas necesarias, que pesaba como el infierno, no quería, ni pensar en como la hiba a subir.

Entramos al bus y como la otra vez me senté al lado de Hinata, con audífonos listos y todo, un trauma del estilo no es superado con pocos viajes

En general, toso fué tranquilo, Shoyo me agarro la mano todo el camino y ya que estaba extremadamente cansada, me quedé dormida.

[°°°]

Por fortuna me desperté un poco antes de que llegáramos, estaba escribiendo con Kei, avisándole que ya habíamos llegado.

Estaba realmente feliz de estar con él nuevamente, cuando estábamos en Italia nos veíamos solo las vacaciones y ver a tu mejor amigo tan poco es algo triste.

Pero ahora vivíamos a solo unas horas de distancia, llegaba con un tren en poco tiempo, era unos de los pocos lados positivos de mudarme a Japón.

Nos bajamos del autobús y allí se encontraban ambos equipos esperándonos.

Los ojos de sorpresa de Kei no se hicieron esperar.

Se acercó rápidamente hacia mí tomando delicadamente mi cara, revisando mi mejilla.

- ¿que pasó? - preguntó inmediatamente.

A Volar Cuervos { Haikyuu X Oc }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora