ℙ𝔼ℕ𝕊𝔸ℝ ~17~

1.4K 136 24
                                    

Había llegando el momento menos esperado por mi.

Irse a dormir

Las luces de la habitación de las chicas ya se habían apagado, todo estaba en silencio y yo me estaba comenzando a frustrar, no quería hacer una escena en ese lugar, no estaba lista a esponerme de esa manera, todavía no estaba lista.

Apenas sentí que nadie estaba despierta, me levanté con el máximo cuidado del mundo, era tan lenta como una tortuga pero estaba segura de que si seguía en ese lugar, sola, en silencio y en la oscuridad no hiba a pasar nada bueno, por suerte me detuve antes de poner el cuter en la mochila, pero todavía tenía mis propias uñas, y no me podía detener a mi misma cuando esos ataques iniciaban.

Tomé mi celular y mis audífonos para después salir de la habitación con mucho cuidado.

Los pasillos estaban oscuros, no se veía casi nada y lo único que tenía para ayudarme era la linterna de mi teléfono que no era tan efectiva.

Apenas encontré unas escaleras procedí a sentarme, ese había sido el puesto elejido para pasar la noche, o hasta que cayera dormida sin mucho esfuerzo.

No tenía muchas opciones así que lo único que se me ocurrió fue ponerme a ver videos en YouTube, muchas veces encontraba cosas interesantes, otras raras.

El primer video que apareció era uno de triline, me limité a ponerlo y escuchar asta que este terminará, sin prestarle mucha atención.

No podía concentrarme, no me sentía bien talvez, por mi mente pasaron los meses que acababan de ocurrir, imaginaba como Akaashi lo había pasado, como había sufrido, como ella lo había hecho sufrir.

Tenía la conciencia sucia en ese momento, estaba lejos de casa, lejos de su padre, lejos de su país, lejos de sus amigos, lejos de todos, y no se había dado cuenta, nunca se detuvo a pensar, nunca quiso siquiera pensarlo.

¿En verdad había alejado a todos para que ellos no sufrieran? o tenía miedo de ella ya no ser la misma de antes, de haber cambiado, de ser cambiada, de ser odiada, de ser diferente.

Mi mundo, algo que se había parado hace unos tres meses, algo que ya no volvería a girar como antes, algo destruido.

¿No se había ya acostumbrado a los cambios?

Tenía nuevos amigos, gente que hasta cierto punto se preocupaba por ella, alguien en el que talvez un día podría confiar.

Pero cual es el punto de tener alguien en que confiar si ellos están para alguien que en realidad no eres tu, una personalidad fingida, robada de muchas otras personas, copiada y adaptada a los que le rodean, alguien falso.

Todo lo que pasaba se sentía tan distante, como si fuese una película, algo irreal, algo falso. Ella misma se consideraba falsa, Iris Hinata, la persona sin personalidad, así se llamaba a sí misma.

El tiempo pasaba y los pensamiento fluían, los miedos comenzaban a surgir, pero lágrimas no salian de mis ojos, no sentía nada, no quería sentir nada, no merecía sentir nada.

En realidad ese día no había sido tan malo, encontrarte con tu mejor amigo, salir de tu ciudad e ir a tokyo, ver a tu nuevo amigo conocido en una situación extraña, mostrarte vulnerable frente a dos nuevas "amigas", todo era positivo.

Pero porqué se sentía mal, porque ella no se sentía bien, porqué su mente no dejaba de torturarla, porqué no la dejaba en paz

Para ser sincera se sentía mal por sentirse mal, se sentía mal por fingir estar mal, se sentía mal por sentirse mal para llamar la atención cuando en realidad no se lo decía a nadie y nadie le daba más atención, se sentía mal por existir, se sentía mal por respirar.

Estar sentada en una escalera a la una de la mañana viendo como el reloj de el teléfono avanza rápidamente, sin darse cuenta ya había pasado una hora, una hora con solos pensamientos con videos random en YouTube.

No entendía como había llegado a ese lugar pero no se quería levantar, no quería hacer nada, solo quería desaparecer, tenía miedo de vivir, tenía miedo de todo en general.

Talvez se se quedaba quieta en ese lugar también el tiempo se detendría, el pasar del tiempo también asustaba, todos avanzaban, todos cambiaba pero ella no, ella se había quedado en ese lugar, en ese accidente, en ese carro.

Tenía que ir a dormir, tenía que hacerlo, como explicar en la mañana porque estaba tan cansada, no quería pasar por eso

Me levanté finalmente de donde estaba y me dirigí nuevamente a donde dormíamos, percatandome que alguien más también estaba despierta, nos miramos unos segundos a los ojos después de que yo abriera la puerta, fue un poco una sorpresa verla con los ojos abiertos.

- ¿no puedes dormir? - preguntó la rubia en un susurro que por un momento me asustó, su sonrisa se notaba desde donde me encontraba.

- si - respondí un poco avergonzada, me habían atrapado

- Ven - golpeó suavemente el lugar junto a su futon suavemente con la palma de su mano

Sin pensarlo dos veces me acerqué sin muchas preocupaciones pero al ya estar en ese lugar ella levantó las sábanas de su futon, invitándome a dormir con ella

Al parecer estaba más dormida que despierta, no me imagino a una Yachi totalmente consiente haciendo esto, era demaciado timida.

Sin pensarlo mucho me acosté a su lado, abrazándola, necesitaba un poco de contacto con alguien e ir con mi hermano no era una opción.

Me estaba calmando, había hecho amigas, Yachi era mi amiga, un que no supiera como soy en realidad y le hablará solo a alguien creado por mi, era mi amiga, me estaba ayudando en ese momento, sin siquiera saberlo ya que estaba poco consiente, pero lo estaba haciendo.

Poco a poco fuì cerrando los ojos, abrazar a alguien antes de dormir me recordaba a las pillamadas que hacía con mis amigas en Italia, cosa que ya no volvería a hacer.

La casa en la que crecí también se vino a mi cabeza, la posición de todo era algo que recordaba bien, pensar en como había dejado todo me dolía, pero ya no quería pensar, pensar no era bueno en esas situaciones, no quería llorar en frente su amiga, no estaba lista.

Me quedé dormida poco a poco en los brazos de Yachi, que en ese momento era mi figura de amistad más fuerte.

[°°°]

Me desperté con el sonido de una foto, era Shimizu con su celular.

Me limité a abrazar mejor a lo que tenía al lado, no estaba lista para levantarme, pero al darme cuenta de lo que había abrazado era una Yachi sonrojada a morir decidí levantarme

- buenos días - dije con una voz ligeramente ronca y con mi pelo despeinado.

Otra foto fué tomada por Shimizu, la miré con una cara de confusión que ella notó inmediatamente.

-perdón, eran tan lindas que no me pude contener - respondió con su sólita cara solo que esta la adornaba una ligera sonrisa

Puso una mano en la cabeza de ambas y nos arreglo un poco el pelo con una mirada de cariño en los ojos.

- Buenos días Iris - Me saludó Yachi con un leve sonrojo aun presente en su rostro - lamento haberte hecho dormir conmigo, es que en casa siempre tengo un peluche y lo olvidé, no me acuerdo bien pero se que yo te llame - comenzó a divagar, sin saber que me había hecho un gran favor.

- esta bien Yachi, yo también me acosté y no simplemente te ignoré, somos compleces - levanté un pulgar en señal de aprobación y me levanté, no podía dejar que otros vieran mi cara de muerta, además que Shimuzu la tenía en foto, pero con ella no puedo quejarme de nada, sería ilegal

A Volar Cuervos { Haikyuu X Oc }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora