|01|

293 24 2
                                    

Soltó un suspiro al ver el mensaje por quinta vez.

Kevin <3.
Lo siento cariño no podremos vernos hoy, tengo que estudiar hasta tarde.
Besos.

Ese era el mensaje que la había puesto demasiado triste.

Hoy que para ella era un día muy especial, único para cualquier mujer.

Hoy había planeado ir a muchos lugares con su persona favorita, pero al parecer tendría que cancelar todo y lo peor que no tendría reembolso.

Bloqueo el celular y lo guardo dentro de su casillero, sacó algunos libros que necesitaría y con algo de fuerza cerró el casillero.

— Wow ¿Porque estás tan molesta?.— preguntó una pelinegra a su lado.

— Porque Kevin es un idiota. — respondió Rosé entre dientes.

— ¿Eso quien no lo sabe?. — preguntó la pelinegra rodando los ojos.

Rosé se dió media vuelta quedando frente a frente con la chica a su lado.

— Por supuesto que tú no lo sabes porque si lo supieras hace tiempo que tú y ese cabeza hueca hubieran terminado este jueguito. — dijo la pelinegra dando una sonrisa encantadora.

— Si solo vienes a decir estupideces será mejor que me dejes sola Doyeon. — respondió Rosé con el ceño fruncido para en seguida dejar sola a la chica.

— Vamos Rosie no te enojes conmigo. — dijo Doyeon una vez la alcanzó. — Sabes que solo estoy bromeando.

— ¿Que es lo que quieres?. — preguntó Rosé sin dejar de caminar.

— ¿No puedo pasar un rato agradable con mi mejor amiga?.

Rosé volteó el rostro para poder verla con una ceja alzada sin dejar de caminar.

— Está bien, me descubriste necesito un favor.

— Lo sabía. — respondió Rosé con el ceño fruncido para regresar la vista al frente y aumentar el paso.

Doyeon cansada la tomo por el brazo e hizo que volteara a verla.

— Vamos Rosé.

— No Doyeon hoy no, estaré demasiado ocupada.

— ¿En serio?. — preguntó mientras ponía su cara de ya se que mientes.

— ¿Que quieres que haga?. — preguntó Rosé dándose por vencida.

— Necesito que me ayudes con un compañero al que estoy ayudando a subir sus notas.

— ¿Quién es?.

— Taehyung.

— ¿Dónde y a que hora?.

— A la hora del descanso en la biblioteca. — respondió con cara apenada.

Sabía que la hora del descanso era sagrada para Rosé ya que en ese momento del día lo ocupaba para poder comer.

— Estás bromeando ¿Cierto?.— preguntó Rosé con el ceño fruncido.

— Lo siento pero es el único momento del día que él puede, además no creo que hayas aceptado el ir hasta su casa a estudiar, ¿O si?.— pregunto haciendo un puchero.

Rosé guardo silencio un momento, no tenía ganas de ayudar a Taehyung.

No es que él chico le desagradara ni nada al contrario se llevaban bastante bien pero hoy era su día especial a lado de esa persona especial pero al parecer esa persona especial últimamente tenía mucho que estudiar.

La chica de las coletas [Yoonrosé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora