。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Soltó un suspiro y regreso su vista a la libreta que tenia sobre su regazo, estaba por tomar un examen sorpresa, ¿Que como se enteró si era sorpresa?. Bueno, ser sub-presidenta y asesora de los estudiantes tenía sus ventajas. Así que esta vez tenía que estudiar mucho.
Regresó la vista al chico pelinegro, apoyo su codo sobre una de sus piernas mientras recostaba su mentón en la palma de su mano y volvió a soltar un suspiro.
— Un dólar por tus pensamientos.— mencionó una rubia que venía directo a la pequeña chica de dos coletas.
— Mina.— menciono la chica de las coletas.— ¿Que sorpresa tenerte aquí?.
— Hola Rosie.— saludo la rubia una vez tomó asiento a lado de la mencionada.— ¿Estudias para el examen?.— preguntó mirando la libreta.
— Si, algo así, solo que no logro concentrarme.
— Me imaginó el porque.— respondió Mina mirando hacia la cancha.
Ellas estaban hasta la primera fila de las gradas las cuáles rodeaban el enorme campo de entrenamiento, donde habían dos cursos tomando clase de educación física, en este momento estaban corriendo al rededor del campo mientras el profesor giraba el silbato entre sus manos mirando a cada estudiante.
— ¿Y bien?.— preguntó Mina mirando a la rubia.
— ¿Y bien que?.— pregunto Rosé revisando su libreta.
— Me enteré de tu discusión con el director.— dijo Mina mientras veía hacia la cancha.— ¿Esta vez porque fue?.
— Si es que te enteraste de eso, tendrás que saber porque fue, ¿No lo crees?.— respondió Rosé con una ceja alzada mirando a la rubia.
— No me enteré de mucho, además, también me enteré de que Kevin canceló su salida de aniversario.— mencionó Mina mirando de reojo a Rosé.
La rubia de las coletas detuvo cualquier movimiento que estuviera haciendo, dejo su vista sobre su libreta e intento pasar saliva a través de su garganta la cual la sentía realmente seca.
— ¿Como sabes aquello?.— pregunto sin mirar a Mina.
— Doyeon.— respondió con simpleza.
— Esa niña.— murmuró Rosé entre dientes.— Si, Kevin tenía asuntos que resolver.
— ¿En serio?.— pregunto Mina con fingida sorpresa.
— ¿A que viene tu interrogatorio?.— pregunto Rosé cansada de eso.
— Kevin fue visto con una castaña el día de su aniversario, varios estudiantes los vieron de la mano.— dijo finalmente Mina.
Rosé seguía con la mirada sobre sus apuntes, no tenía nada que decir, pues ella sabía de las infidelidades de Kevin, es mas, ella conocía a una que otra chica con las que salía Kevin.
¿Masoquista?. Para nada, pues a pesar de que Kevin estuviera con muchas chicas siempre volvía con Rosé, era ya como algo normal para ella.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las coletas [Yoonrosé]
FanfictionRosé y Yoongi son dos buenos amigos desde que tenian memoria. Ambos estaban cursando la Universidad, hace apenas un mes que habían comenzado las clases. Rosé tiene novio, Kevin, el cual Yoongi no tolera verlo. La relación de Kevin y Rosé no es muy b...