Cuando lo llamó "Amor" sentí que mi corazón se estrujaba, o algo así, ya no estaba segura de que mi corazón pudiera estrujarse aún más de lo que ya estaba.
Yoongi volteo a verme, su expresión era seca, fría e indiferente. Parecía el mismo Yoongi del inicio,distante y frío.
Era comprensible, estaba más dolido que yo. Lo había lastimado, le había mentido, lo había alejado con la excusa más idiota que podría inventar una persona y lo peor de todo es que arruiné una armonía casi perfecta en lo que es su trabajo al estar yo con Jimin sabiendo que ambos son o eran mejores amigos.
En definitiva, lo había arruinado demasiado.
Mientras Yoongi se acercaba un poco más, Chris me tomó de la mano y la entrelazó con la suya. Ni si quiera me di cuenta de aquel acto hasta mucho después, debido a que una vez más estaba perdida en los ojos del amor de mi vida.
Yoomgi: Veo que tomaste mi consejo, ____. Veo que engatuzaste a alguien más. —chasqueó la lengua y se esforzó por sonreír, solo que, de forma sarcástica.
"Llora, grita, termina con Jimin o ve a engatuzar a alguien más,pero no vuelvas a buscarme". Recordé aquellas palabras que aún me destruían por dentro... Y para Yoongi eso es exactamente lo que había pasado
Christopher: Soy Christopjer Bang, un gusto conocer a un prodigio musical tan de cerca. —hizo una reverencia que Yoongi imitó como saludo.
Yoongi: Me gustaría decir lo mismo, pero todo lo que tenga que ver con esta señorita me disgusta por completo.
Su expresión estaba tan dura y vacía que me dolía aún más, solo que el dolor estaba tan presente últimamente que ya empezaba a atender como canalizarlo.
Jung Ha: Vamos, amorcito. Él se ve un buen chico y ____ es una buena persona también. Hacen buena pareja, ¿están juntos?
Las intenciones de Jung Ha eran más que obvias. Ella sabia todo, ella sabia que había ganado y que yo había perdido en su asqueroso juego.
Maldita psicópata.
Yoongi nos miró mucho más atento, esperando una respuesta de nuestra parte.
Chris me apretó la mano en señal de que fuera yo quien decidiera que responder. Solo espero haber decidido bien.
____: Así es, Christopher es mi pareja ahora. —Sonreí con amabilidad falsa, notando el orgullo de Chris al escucharme con tanta seguridad.
Christopher: Efectivamente. esta bella señorita está conmigo, y por la forma en la que ustedes se tratan puedo suponer que también lo son, ¿o estoy equivocado? —elevó una ceja en forma de duda.
Por favor, que Christopher esté en lo incorrecto. Por favor...
Yoongi se apresuró en contestar.
Yoongi: Así es, somos pareja.—tomó la mano de Jung Ha, acto que incluso la sorprendió a ella.
Christopher: Interesante. ¿Seguro o solo es por darle celos a ____? Veo que tu "pareja" se sorprendió cuando tomaste su mano, eso es interesante siendo que son "pareja".
Christopher sabia como leer a las personas perfectamente, por ende, supo leer a Yoongi para causar reacciones de su parte.
Yoongi: ¿Necesitas una prueba más? Te la doy.
Entonces Yoongi besó a Jung Ha en frente de todo el mundo, sin embargo, no cerró los ojos. Los mantuvo clavados en mi, haciendo que me estremeciera y me llenara de más dudas.
Christopher no se quedó atrás, y rápidamente me susurró al oído.
Christopher: Sigueme la corriente.
Y me besó...
O casi lo hizo.
Debo admitir que mi nuevo amigo era un muy bien actor, tan bueno que hasta que se alejo por completo caí en cuenta de que él no había rozado mis labios como para formar un beso completamente.
Christopher, te debo la vida.
Yoongi reaccionó inmediatamente, y tomó mi muñeca, enfurecido.
Christopher solo me dejó ir, manteniendo a Jung Ha con él.
Salimos del establecimiento hasta un pequeño callejón semi-oscuro, en donde Yoongi por fin soltó mi muñeca.
____: ¿Para que me trajiste aquí? —no estaba desesperada para nada, total, era la reacción que quería.
Y puede sonar loco, pero realmente necesitaba estar a solas con Yoongi y creo que esta fue la mejor manera de hacerlo.
Mínimo si no íbamos a estar juntos, necesitaba explicarle en algún momento lo que pasó.
Y honestamente, prefería hacerlo ahora.
Yoongi: ¿Enserio tuviste que tomar mi consejo? —ya no se veía molesto, si no, triste—: No pensé que lo harías... Por dios, cambias más de chico que de ropa interior. ¿Es enserio?
Claramente, el alcohol empezaba a pegarle.
_____: Yoongi...
Yoongi: No estoy con Jung Ha, ella apareció de la nada. Solo me reí con sarcasmo, ¿enserio hasta ahora no sabes distinguir mi sarcasmo?—me tomó de los hombros y me sacudió con levedad—: ¿Porque no desapareces de mi vida?, ¿porque el universo sigue poniéndonos a ambos en el mismo camino?
Ay no, se había dado cuenta de que lo estaba mirando al llegar al bar....
_____: Creo que hay algo que nos mantiene de alguna forma juntos, y debo decírtelo para poder alejarme de ti completamente....—suspire con fuerza y tome ambas de sus manos suavemente—: La verdadera razón de porque te lastimé tanto.
Me alejaría.
Esta vez me alejaría.
______________________________________
Buenas, buenas.
Primero que nada, perdón por la ausencia, honestamente no pensé que esta historia tendría el alcance que está teniendo ahora, así que prometo actualizar mucho más seguido.
Estimo por lo menos escribir dos o tres capítulos por semana, ya que son considerablemente cortos o no lo sé, ya me iré organizando, pero de que habrán capítulos más seguidos los habrán.
En fin, ¿que opinan?, ¿que creen que pase?
¿Yoongi le creerá a ____? Ya saben en donde responder.
Gracias por casi las ¿3K? de lecturas, me alegra que mi pasatiempo le interese a muchas personas. Besos.❤
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ//ᴍʏɢ×ᴛɴ
Fanfic" No todas las respuestas se encuentran en tus labios, pero aún así dejame permanecer a tu lado. " 🌻