Min Yoongi es mi nombre, piel clara, ojos rasgados y oscuros, cabello color menta y Sip, estoy en un grupo kpop, BTS es como se llama, mundialmente famosos.
Soy como soy, frío y si, tengo un pasado, pero seguro que a nadie le interesa, mis compañeros siempre intentan hacerme sentir bien, pero no lo se, no se como me siento, aun peor en este momento.
[PRESENTE/LUNES/7:00]
Primer día de una nueva escuela, excelente, nos fuimos de la anterior porque tuvimos problemas con unas chicas medio locas, por eso, hoy estamos aquí, enfrente de una gran institución, mire mi uniforme, el cual estaba impecable, me gusto como se me veía.
Me arregle un poco el uniforme y entre antes que mis compañeros, nosotros teníamos que ir directamente donde la directora.
Hiba caminando de lo más tranquilo, cuando una niña choco conmigo y me hizo caer, la chica hiba apurada, era de ojos color ____, de cabello color ____ y de tez ____.
Yoongi: Auch......
____: ¡UPS! lo siento, lo siento, lo siento... Em.... ¿Estas bien?
Yoongi: -me levanto del suelo- ¿tu crees que si dije "Auch" estoy bien? -di una risa sarcastica- ¿eres tonta?
____: -hizo un mueca de desagrado- Ahg.... No, no soy tonta y solo preguntaba ¿Okey?
Xx: lo que me faltaba, una niñita fresa y hueca....
____: ¡¿que?! Ash... Lindo pero de mal carácter, que desperdicio......
Xx: Ash.....Linda pero hueca -dije imitando su tono de voz-
____: eres realmente molesto -rodo los ojos y se fue caminando-
Xx: ¡OYE! ¡TU, LA FRESA HUECA! -grite, pero me ignoro, ella tenía que pagarme con algo, después de todo me hizo caer-
¿La niña era atractiva? Si, pero tenía un mal carácter, Ahg, como odio a las personas así, aunque quizás me estaba adelantando en mi opinión sobre ella.
Namjoon: ¡YOONGI VEN!
Yoongi: Voy namjoon....
Me diriji hacia el de mala gana, ya me había puesto de malas esa niña, sin embargo, mostré mi mejor sonrisa a la directora, tenía que hacerlo, después de todo mejor llevarse bien con los superiores, ella llamó a una tal ____, que de inmediato vino, era la niña fresa, rodé los ojos y mire hacia el frente, casi sin prestar atención, luego salimos de la oficina de la directora y no había escuchado nada, absolutamente nada, los chicos se presentaban, entonces me tocó presentarme a la chica a mi.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ//ᴍʏɢ×ᴛɴ
Fanfiction" No todas las respuestas se encuentran en tus labios, pero aún así dejame permanecer a tu lado. " 🌻