#28 ¡TODO ES UN DESASTRE! Pt2

403 25 5
                                    

Seguía con esa rabia interna, sin percatarme si quiera que mi puño estaba bastante lastimado.

____: ¡MALDITOS! ¡MALDITOS! -exprese en medio de un mar de lágrimas.

Jimin fue quien logró detenerme, y lo hizo como siempre, con un abrazo.

Jimin: Basta, ____. Entiendo que te duele, pero no sólo te lastimas, también me lastimas a mí haciendo eso. ¿Quieres verme lastimado? -se mantenía abrazándome, impidiendo que pudiera moverme.

Lo escuché con obvia atención y aún entre lágrimas, logré calmar a mis demonios, dándome vuelta para abrazar a Jimin, porque si, él me estaba abrazando por la cintura sosteniendo mis brazos para evitar que me soltara.

Jimin correspondió amablemente, mientras acariciaba mi cabello para intentar calmar mi llanto intenso.

Jimin: Yo estoy aquí, tranquila pequeña. -susurraba con dulzura.

Estaba tan concentrada en llorar y abrazar a Jimin para encontrar un consuelo, que no noté que Yoongi estaba apenas llegando.

Jimin: Yoon... -dijo soltando me debido a la mirada de Yoongi.

Yoongi: Jimin déjame solo con ella un momento, ¿puedes? -comentó con una voz seria y mirándolo amenazante.

Jimin: Está bien. ____, estaré cerca. Tranquila ¿si? Yo te cuido, recuerdalo.

Jimin desordeno un poco mi cabello con una sonrisa tranquila en su rostro y luego se alejo un poco para que Yoongi y yo conversáramos.

Intente mirar a otro lado, mientras con la mano que no estaba herida limpiaba mis lágrimas. No me gusta que Yoongi me viera llorar, de ninguna manera.

____: ¿Qué haces aquí, Yoongi? Pensé que estabas en tu estudio o con los demás. -intenté comentar con una voz más "normal", ocultando mi mano lastimada detrás de mí espalda.

Yoongi: ¿Qué? -soltó una risa sarcástica- ¿Te estoy interrumpiendo algo con Jimin? -dijo con esa voz que hace tiempo no escuchaba.

Lo dijo con el mismo tono de voz de desagrado, y sarcasmo, como el día en el que nos conocimos.

_____: ¿De que hablas, Yoongi? -me voltee a verlo confundida-: ¿Qué te pasa?

Yoongi: ¿Qué que me pasa?, ¿enserio, ____? -suspiró y volvió con su tono extraño de voz-:Me pasa que no me contestas ni los mensajes, ni las llamadas, y que Jimin no me puede explicar que cosa tan mala estaba ocurriendo . Pasa que te encuentro aquí, llorando, con tu puño izquierdo hecho mierda, ¡Y EN LOS BRAZOS DE PARK JIMIN! -grito lo último.

_____: Oye, calmate. No he hecho nada malo como para que me grites de esa forma. No estoy de humor. -conteste mirándolo seriamente, intentando no decir nada imprudente o algo por el estilo.

Yoongi: ¿Qué me calme? ¡NO PUEDO, PORQUÉ MI NOVIA NO CONFÍA LO SUFICIENTEMENTE EN MI CÓMO PARA DECIRME QUE CARAJOS LE ESTA PASANDO! ¡¿CREES QUE YO ESTOY DE HUMOR?! ¡ME LA PASO PENSANDO EN TI, ME PREOCUPO POR TI, Y TODO LO QUE HACES ES IGNORAR MIS LLAMADAS PARA ESTAR CON  JIMIN! -gritó-: ¿Por eso lo elejiste a él en las calcomanias?, ¿no soy suficiente para ti, ____? ¡CONTESTAME!

No lo culpo por gritarme, se había preocupado mucho y lo único que había hecho era llorar. Sin embargo, no aceptaba el hecho de que hiciera una escena de celos en este momento, cosa que hizo que me enojara y que de rabia soltara unas lágrimas mientras le gritaba.

_____: ¡MIERDA, YOONGI! ¡NO ESTOY PARA SOPORTAR TUS MALDITOS CELOS EN ESTE MOMENTO, ENTIÉNDELO! -solté algunas lágrimas.

Yoongi: ¿a sí? ¡¿Y PARA QUÉ ESTAS ENTONCES, AH?! ¡¿PARA IGNORARME Y DEJAR ESTO PASAR CÓMO SI NADA?! ¡ESTAS HERIDA, ____! ¡ESTÁS LLORANDO! ¡Y NO ERES CAPAZ DE DECIRME QUE MIERDA P... -lo interrumpí antes de que siga.

ʟᴀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ//ᴍʏɢ×ᴛɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora