⏜⏜⏜⏜⏜⏜⏜⏜
𖠄⭝⠂⠄¡𝐒𝐎𝐍𝐆𝐒! ⠂⠄ ⭝𖤛
꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒦꒦꒷Antes de empezar con el capitulo, te dejaré una lista de canciones que puedes escuchar mientras lees, para ambientar un poco.
Esta vez no va a estar muy estético, pero recomiendo que escuchen:
Heather - Conan Gray, If I kill someone for you - Alec Benjamín, The Only - Sasha Sloan y Complicated - Avril Lavigne.MEJOR SI ESCUCHAS OST DE DORAMAS, LE DAN MÁS AMBIENTE. ✨❤️
Y me disculpo por las posibles fallas ortográficas que esto vaya a atener, y por tardarme tanto en subir cap. Luv u. 🤧💕
❬ ❀ :🍒 . ⇨𝗣𝗼𝘃: _____ √ ❜ ❭
Simplemente estaba tan mal mentalmente que ya no sabía que hacer. Mi cabeza daba vueltas, mientras lloraba intensamente,a la vez que la lluvia se intensificaba.
Ya estaba por llegar a la casa que compartía con los chicos, solo faltaba cruzar la calle.
Al hacer eso, empecé a escuchar gritos, y como se rompían objetos. Con las manos prácticamente destruidas, me las resolví para abrir la puerta, soltando unos chillidos bastante inaudibles por el dolor.
_____: ¡¿QUÉ MIERDA?! ¡YOONGI, JIMIN! -grite
Yoongi y Jimin se estaban peleando a puños, y una que otra vez, metiendo objetos a su pelea.
Namjoon y Hoseok estaban intentando separarlos, mientras que Jungkook gritaba para que eso sucediera. Jin se me acercó corriendo, al igual que Taehyung, y preocupados preguntaron si estaba bien.
Jin: ____, ¿que pasó en tu mano? Ah, todo el mundo se tiene que lastimar hoy. -comentó Jin con un tono preocupado e irritado.
Taehyung: Han estado peleándose desde hace como 10 minutos. ¿Sabes porqué? -comentó algo desesperado.
_____: No lo sé, Tae. -evadi la pregunta de Jin-: Lo que sí sé, es como separarlos. Traigan botes con agua extremadamente fría.
Jin y Taehyung no dudaron un segundo, y fueron por botes llenos de agua helada. Así separaba a mis perros cuando se peleaban, cuando era pequeña. Quizás funcione con ellos también.
Una vez que Jin y Tae me trajeron los baldes, me ayudaron también a echarselo encima a Yoongi y a Jimin, haciendo efectivamente que se separarán, aunque también se mojó el suelo de la sala.
Yoongi: ¡¿QUÉ MIERDA?! -grito separándose y mirándome fríamente.
Jimin: ¡Esta fría, ____! -comentó en un tono un poco más bajo de voz que el de Yoongi.
____: Perdón, tenía que hacerlo. -hice una cara leve de dolor. Recordemos mis manos, así es, seguirán destruidas.
Jimin: Jaggi... ¿Qué pasó en tus-....-yoongi interrumpió.
Yoongi: Ah, ahora él puede llamarte Jaggi. Veo que hasta se casaron, ¿se deben querer mucho, verdad? -comentó hacia mi persona, totalmente sarcástico.
_____: ¿De qué hablas, Min? No me casé con Jimin, solo me puso un apodo ¿y?
Yoongi: Debería os hablar de esto en privado, ¿sabes?... Ja-ggi. -hizo énfasis en el apodo.
_____: ¿De qué diablos hablas? ¿Hablar de que? -comenté confundida.
Yoongi: ¿Enserio quieres que te lo diga en público? -me miró aún con esos ojos que expresaban frialdad absoluta.
En lo que intentaba entender de qué hablaba Yoongi, él me tomó de la muñeca de la mano menos lastimada y le quito un botiquín a JK, quien hace un rato lo había traído justamente para curar a Yoongi y Jimin. Luego, me jaló con algo de brusquedad escaleras arriba y me metió a su cuarto, haciéndome sentar en su cama y cerrando la puerta con seguro.
_____: Por la... ¿Qué te pasa, Min Yoongi? -friccioné mi muñeca con mucho dolor y cuidado justamente para no lastimarme más.
Creo que puedo ser muy impulsiva a veces.
Yoongi se sentó a mi lado y me hizo girarme para verlo. Se le notaba dolido, serio y me miraba con mucha frialdad.
Me estaba muriendo de temor. Tenía mucho miedo, miedo a perderlo, miedo a cometer más errores en las últimas horas que me quedaban a su lado. Miedo del futuro.
No había sentido tanto miedo al futuro desde la muerte de mi hermano.
Yoongi: Ah... ¿Te duele mucho? -tomó el botiquín y lo abrió, para comenzar a curar mis manos heridas.
_____: Auch... Un poco sí, Yoongi. -hice una mueca de dolor.
Yoongi fue muy cuidadoso, y me trato con cariño al curarme, sin decir una palabra, totalmente concentrado. Al finalizar, me vendó las manos y se quedó sentado a mi lado, solo mirándome en silencio.
Quise comenzar yo a curarlo, pero al mínimo intento de acercar un algodón con alcohol a su mejilla izquierda, él tomó mi muñeca y la bajó con cuidado, sin decir nada.
_____: ¿Que pasa? Déjame curarte, Yoon-....gi. -su mirada me destruyó.
Yoongi tenía lágrimas en los ojos, las cuales el mismo intentaba evitar que salieran a resbalar por sus mejillas. Me miraba con dolor, pero no físico, sino, emocional.
Yoongi: Pasan tantas cosas, ____... -relamio sus labios y se acercó más a mí-: ¿Porque tengo que amarte tanto? Maldita sea.
Esas palabras hicieron pedazos los pedazos que había dejado su nirada. En especial la parte de "amarte"... ¿Porque tenía que recordarmelo justo ahora?
Yoongi: Cómo.... ¿Cómo puedes decir que me amas y al día siguiente estar besando los labios de otro? -acerco su rostro al mío, y junto nuestras frentes, mirándome a los ojos con lágrimas.
Mierda. Yoongi nos había visto a mí y a Jimin.
Al final de todo, él había volteado.
____: Yoongi, yo... -me interrumpió.
Yoongi: Sólo dime que me amas, y que todo está bien... Solo eso, ____. -su voz se quebró.
Tan solo quería un poco más de tiempo con él... Al parecer, no podría tener ese tiempo corto.
El momento más difícil de toda mi vida había llegado.
____: Yoongi... Estuvo mal, pero debí decírtelo antes. -suspiré e intente evitar no llorar-: Jimin me pidió una oportunidad, y pienso dársela. -indiqué directa, partiendo mi corazón aún más.
Yoongi: Es una broma, no juegues así, princesa. Porfavor, no juegues con eso. -colocó una sonrisa débil e intento reír entre las lágrimas.
____: No es una broma, Yoongi. Yo... Ya.... Ya....
Yoongi: No lo digas, porfavor no lo digas... No me hagas esto, no lo digas. -suplico comenzando a soltar lágrimas sin parar.
Me dedique a desviar la mirada llena de lágrimas, intentando ponerme lo más seria y creíble posible.
Mi corazón estaba más que desecho, era una sensación terriblemente fea. Sentir como el mundo se va para abajo, sin poder prevenir las noches de insomnio que llegarían después, o los días nublados y fríos en los que ya no contaría con un abrazo cálido. Dolía muchísimo ver como todos esos sueños de un futuro al lado de Yoongi desaparecían con cada lágrima que resbalaba por mis mejillas, escapando ausente de emoatia por el corazón roto de una muchacha rota.
____: Yo... Ya no te amo, Min Yoongi. Ya no siento nada por ti.
Y con ganas de gritarle a los 4 vientos que todo lo que digo es mentira, tendré que aprender a vivir con un hueco inmenso en el pecho que no podré curar con alcohol.
Con un "te amo" y un "lo siento" ocultos en mis labios, te digo adiós, Min Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ//ᴍʏɢ×ᴛɴ
Fanfiction" No todas las respuestas se encuentran en tus labios, pero aún así dejame permanecer a tu lado. " 🌻