___: q-q... ¿Q-qué harás que? -mencioné con sorpresa.
Jimin: ¿No fui claro? -me regalo una sonrisa-: Que voy a besarte, tonta.
Me dedique a pestañear sin terminar de comprender lo que estaba pasando. Es decir, si, entendía que Jimin me amenazaba con besarme, pero no entendía el porqué. Podría solamente haberme amenazado con quitarme a Min Ki o no comprarme comida, pero no, me amenazaba con un beso.
_____: ¡Oye! Ya casi tienes novia, bueno, yo creo que si. No hagas eso o le diré, y se enojara. -contrareste.
Jimin: Hmm, yo creo que ella entendería si lo hago. Es por una buena causa. -menciono manteniendo su mirada en la mía-: ¿No me darás la calcomanía?
_____: En tus sueños, Jimin. -sonrei victoriosa.
Antes me había impactado el hecho de su amenaza, pero ahora, realmente no creía que se acercaría a mí de esa forma.
Jimin: ¿Enserio no te pone nerviosa esa amenaza? -sus ojos se abrieron como platos, y rápidamente volvieron a una mirada "seductora" -: Bueno, supongo que no te importará que lo haga.
Jimin fue acercándose poco a poco a mi rostro, mientras que mi persona solamente lo miraba burlona. Aún no lo creía capaz.
Rápidamente sentí como me cargaban y alejaban a Jimin de mi persona, rápidamente supe de quién se trataba.
Jimin: ¡Min Yoongi! -chillo molesto.
Yoongi: ¡Oye! ¡No te acerques a mi novia, idiota! -me bajo de sus brazos.
Espera, ¿novia?
_____: Woow, wow, wow. -mi mirada se dirigió a Yoongi-: ¿cuando pasó eso y porque no me enteré? -lo mire con sorpresa.
Jimin: ¡Viste! No es tu novia -parecía sonreír victorioso al saber ese dato obvio.
Yoongi: ¡____! ¡Primero lo Eliges a él y ahora me niegas! -puso un puño en su pecho-: Tenemos un hijo, ____. -aparento una cara de dolor.
_____: -aguante como pude la risa de su reacción- No te niego, solo digo la verdad, bobo. -me encoji de hombros.
Yoongi: ¡¿que acaso olvidaste que YO, el inalcanzable, MIN YOONGI, te dio tu primer b-.... -le tape la boca.
Realmente no me avergonzaba el hecho de que él haya sido el primero en rozar mis labios, pero no quería que todo el mundo se entere. No lo sé, era... Raro... Todavía no me acostumbraba a ese hecho.
Podré parecer la persona ms ridícula del mundo al pensar eso, pero, prefería mantenerlo en anonimato. Únicamente lo sabían Namjoon, DJ, Valle y obviamente, Yoongi.
Jimin: ¿Qué? ____, dejalo terminar. -comentó curioso.
_____: No le hagas caso, esta loco. Lo que quiere decir es que me dio mi primer....¡Baston de dulce! Si, me encantan y el se dio cuenta rápido, y me regalo uno, cosa que aprecio mucho. -sonreí tranquila.
Era buena mintiendo cuando yo quería. La técnica es no ponerte nerviosa y estar relajada, sobre todo verse tranquila y pestañear una vez por segundo o cada dos segundos . Esa es mi tecnica.
Jimin: Mhhh... -me miró con burla-: Supongamos que te creo.
Quite mi mano de la boca de Yoongi, notando que miraba expectante la escena, para luego voltear a mirarme con un rostro confundido, y... ¿Dolido?
Namjoon: -apareció en la sala al bajar rápidamente las escaleras- Chicos, tenemos ensayo, hay que irnos ya.
Los chicos bajaron y se despidieron de mi. Hobi me dijo que Min Ki estaba dormido en su habitación, y luego de darme un abrazo, se fue con el resto.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ//ᴍʏɢ×ᴛɴ
Fanfic" No todas las respuestas se encuentran en tus labios, pero aún así dejame permanecer a tu lado. " 🌻