#4 ¡Me Besó!

880 50 2
                                    

Sudor y lágrimas se empezaron a derramar, toque mi frente totalmente asustada, ya era muy de noche, mi primera noche en esta casa.

____: Dios mio......

Me levante de golpe y baje a la cocina, calenté un poco de leche en una taza y comencé a tomarla, eso me haría dormir.

Xx: ¿no crees que ya es muy tarde para tomar lechita?

Una voz ronca y masculina se escucho detrás mío, era él, Min Yoongi, nuevamente.

____: Nunca es lo suficientemente tarde para tomar leche....

Deje la taza sobre el mesón de porcelana donde se encontraba todo lo elemental de la cocina, obviamente ordenado, sin percatarme de que tenía bigotes blancos sobre mi labio superior.

Yoongi: -se acerco a mi.- Mmhh.... Eres peor que una niña pequeña ¿lo sabes?

____: ¿Porque lo di-.....

Su dedo pulgar limpio la leche de mis labios, sus ojos chocaron con los míos en un segundo, permanecí mirando esos ojos oscuros.

Mi nerviosismo aumentaba, me quede paralizada, no sabía que hacer, el sonrió levemente(y claro sarcástico) y se acerco más a mi rostro haciendo que nuestras frentes chocarán;Estabamos a centímetros de que nuestros labios rocen, mis mejillas se calentaban cada vez más, efectivamente, me había vuelto a sonrojar.

Yoongi: ¿Yo pongo nerviosa a la bebe fresa?

____: ¿Q-qui-que? N-no...

~Idiota, idiota, idiota. Ya, matenme ¿alguien? Ahhhhh~

Yoongi: Uy si claro.... ¿Que pasa si hago esto?

Su rostro se acerco más al mio, milímetros y nuestros labios chocarian, necesito un milagro ahora.

Namjoon: ¿que pasa por-....

Jin: ¡____!

Taehyung: ¡Yoongi! ¿¡BESASTE A ____?!

Jimin: ¿¡Q-que hacen!? -tímido y sorprendido-

Jungkook: ya no entendí nada de lo que pasa....

Hoseok: -recién llegando y tallandose los ojos- ¿chicos que pasa? -nos vio a mi y Yoongi- ¡y hola tortolos! Ahora si. ¿Que pasa?

~Gracias bendito milagro, si que estos chicos son ángeles~

Yoongi se limito a besar mi mejilla y luego se dio vuelta, saco una botella de agua del refrigerador y se la empezó a tomar.

Taehyung se acerco a mi y me abrazo fuertemente al notar lo soprendida, confundida, nerviosa y molesta que estaba.

Taehyung: ¿que te hizo ese feo mi niña? -señala a Yoongi-

____: E-el... Y-yo... Ahh....

Jin: pfffff Taehyung quítate -hizo que nos separaramos y Jin me abrazo- Yo soy quien mejor consuela aquí... Ahora, dime cariño ¿Que paso con Yoongi?

ʟᴀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ//ᴍʏɢ×ᴛɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora