Estaba confundida, muy confundida. En ese momento Jung Ha había aparecido, pensé que no era bienvenida aquí. Me equivoque.
Jung Ha: ¿Qué haces aquí, ____? T-tu deberías estar muerta. Pensé que estabas en el hospital.... Vi en las noticias lo de tu casa -comentó hecha a la que se preocupaba por mi.
______: Yo no morí, aun no. Por cierto, ¿cómo sabes en donde vivo? -comenté confundida aquí había algo raro.
Jung Ha: Oh... Em... -no sabía que decir-: Tengo amigos que viven por ahí y me dijeron que tú eras la que vivía en ese apartamento. Que pena lo de tu apartamento... -comento con un disgustó notorio.
Yoongi: ¿Qué haces aquí Jung Ha? -comentó con desgano.
Jung Ha: ¿No puedo visitar a mi novio? -se acercó a Yoongi, pero el la alejo.
Yoongi: Sabes que no eres bienvenida aquí, no entiendo porque sigues viniendo... -comento mirándole de una manera cortante.
Jung Ha: Bien... Estaré en mi departamento si me necesitas. Yoongi, aun te amo y voy a luchar por ti -me tomo del brazo y antes de salir me susurro al oido-: Y tú... Te dije que no te acercaras a Yoongi, vas a pagar todo lo que hiciste...
Jung Ha se fue después de eso.
No me tenía miedo, ella no podría hacerme absolutamente nada...¿O si?
Yoongi me tomo de la muñeca, y me volteo para luego abrazarme con fuerza, como si no fuera a soltarme nunca.
_____: Yoongi, ¿qué estás haciendo?
Yoongi: Te abrazo. No quiero soltarte nunca. -empezó a acariciar mi cabello.
Namjoon: Ehm... Bueno, será mejor que Lo dejemos solos. Vámonos.
Los chicos se fueron alejando casi en conjunto, el único que quedó fue Jimin, mirándonos.
Hoseok: Vamos, Jiminie. Tienen que hablar. -lo jalo del brazo hasta que desaparecieron por las escaleras con MinKi.
Yo me quedé en silencio, ¿qué se supone que deba hacer? ¿Corresponder? ¿Alejarme? Realmente estaba muy confundida.
Yoongi: Hoy quiero estar contigo. Salgamos hasta que anochezca.
____: Te dije que teníamos que tomar caminos separados, Min. -me solté de su abrazo totalmente nerviosa.
Yoongi: ¿Enserio crees que te voy a hacer caso? No quiero, idiota. Ahora ven conmigo, tonta.
Me tomo de la mano y me sacó de la casa rápidamente.
_____: ¡Yoongi!
Intente soltarle, al principio se lo decía en una forma seria y dura, pero luego se me fue haciendo divertido, tanto así que me comencé a reír mientras me dejaba guiar por Yoongi en el atardecer.
Parecíamos dos niños jugando a las atrapadas, todo pasaba casi como en una película; Él era un sujeto de película, que hacía que mi corazón se ablandara y latiera únicamente por él.
Literalmente corrimos y jugamos hasta llegar a la playa, en donde seguíamos con nuestras niñerias. Todo era con inocencia y cariño.
Yoongi: ¿Y así estabas en el equipo de basquet de la escuela? ¡Corre, boba! -gritó mientras corría hacia el mar riendo.
_____: ¡Calla tonto! ¡Ya veras que te alcanzaré!
Salí de panorama óptico de Yoongi, pudiendo notar como se inmutaba de mi ausencia, buscándome con la mirada. Había sido más rápida, logrando tumbarlo entre el mar y la arena, cayendo ambos mientras reíamos y nos mojabamos con las olas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ//ᴍʏɢ×ᴛɴ
Fanfiction" No todas las respuestas se encuentran en tus labios, pero aún así dejame permanecer a tu lado. " 🌻