Cap 10: "El pasado de Fon - parte 1"

558 53 9
                                    

🌽 HOLA A TODOS, ESPERO ESTEN LISTOS, BUENO SIN MAS ESTE CAPITULO INICIA AHORA 🌽

Pov. Narradora

Mientras los de 2do recorrían la ciudad y los de 3ro discutían con la alianza shinpaku, los maestros estaban en una junta de emergencia.

Actualmente solo estaban los 6 grandes maestros del Ryozanpaku, no estaban ni siquiera Fon o Reborn en el dojo, habían salido a una cita aprovechando que los mas jóvenes estaban en la escuela.

— Kensei ¿Es verdad que conoces a Fon-san? — pregunto el maestro de jujitsu.

— Si, pero algo no esta bien — dijo tocando su cabeza.

— ¿Apa? — soltó el dios de la muerte confundido.

Dentro de la mente del maestro de las artes chinas, había pensamientos confusos, y fragmentos desiguales, como si sus recuerdos fueran difusos, como si hubiera olvidado algo.

— ¿Que recuerdas? — pregunto el maestro con el 100mo dan.

— Recuerdo que mi padre nos enseño a pelear a mi hermano y a mi, ambos eramos muy buenos pero al rededor de mis 13 años llego un chico de mi edad a desafiar al dojo — dijo mientras tomaba un te.

Todos escuchaban atentamente la historia, después de todo era claro que el niño del que hablaba era Fon.

— El niño estaba ensangrentado ya había golpeado a los que resguardaban la entrada — dijo con un suspiro.

Flashback

El niño que había llegado portaba ropas rojas rotas y desgastadas en clara señal de que pertenecía a la calle, su rostro tenía una afilada mirada y gotas de sangre caían de sus manos y algunas manchaban su rostro.

— ¡Quiero al mas fuerte! ¡AHORA! — grito el niño con frustración.

Ma kensei solo observo al iracundo chico con pena, puesto que en su mente ese temperamento era un impedimento para volverse popular entre las mujeres.

Sin embargo, su hermano opinaba algo completamente diferente, así que se acerco al niño.

— Vete de aquí mocoso — le dijo con un tono intimidante.

— ¿Tu eres el mas fuerte? — pregunto con burla.

— Si ¿acaso quieres pelear? — contesto muy molesto.

Fon solo sonrió y con una patada en el estómago lo mando a volar, no espero mas y se subió sobre este para golpearlo en el rostro repetidas veces hasta que se desmayo el hermano de Kensei.

Fin del flashback

— Posterior a eso solo recuerdo que entro a aprender con mi padre y un día se fue para no saber nada de el — dijo para finalizar.

— ¿Pero porque aparenta unos 25 años? — comento la única mujer confundida.

— No estoy seguro — dijo para agarrar su cabeza.

— Eso lo puedo contestar yo — dijo una voz calmada.

— Ahora ya se porque las llamas de la tormenta — comento Reborn.

— Callate — susurro con enojo.

En la puerta habían tres personas, Reborn, Fon y un pequeño de seis años en los brazos de este.

El legado de las artes del combate [Kenichi y KHR] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora