📸 HOLA A TODOS DISCULPEN LA INACTIVIDAD PERO REGRESAMOS CON MAS INSPIRACIÓN, ASI QUE SIN MAS COMENCEMOS 📸
Pov. Narradora
— Estamos dispuestos a cargar con ese peso — hablo el maestro de Jujitsu.
Todos asintieron secundando sus palabras, ellos sabían que en el mundo hay secretos inexplicables o complicados de entender, ellos como forman parte de la elite de artemarcialistas saben que muchas veces poder conlleva a dolor tanto para uno mismo como para los demás.
— ¿Conocen el tri-ni-sette? — pregunto Reborn.
— Alguna vez escuche algo de el, no recuerdo muy bien ya que fue hace años pero creo es aquel que controla el equilibrio del mundo — dijo el abuelo de Miu lamiendo su paleta.
— Correcto — dijo Fon con una sonrisa.
— Sin embargo el Tri-ni-sette no es tan sencillo, estos son 3 juegos de llamas última voluntad, una por cada elemento — dijo Reborn con seriedad.
— ¿Llamas ultima voluntad? — pregunto el maestro de karate.
— Cada persona tiene un elemento dentro de el representado por el cielo, esta naturaleza define nuestro temperamento y/o carácter en base a esto que se obtiene habilidades, sino mal recuerdo son 7 llamas — dijo Ma Kensei.
— ¿Y tu como lo sabes? — pregunto el del 100mo dan.
— Mi padre me hablo de ellas cuando era niño — contesto con simpleza.
— Correcto son 7, la llama del cielo con su propiedad la armonía — levanto un dedo Reborn — la llama de la tormenta es la degradación — subió otro dedo — la lluvia es la calma, el sol la activación, el rayo la solidificación, la nube la propagacion y la niebla la construcción — termino de explicar.
— En conjunto estas 7 conforman el equilibrio del tiempo y el espacio — comento Fon.
— Ustedes comentaron que eran 3 — comento Shigure por primera vez.
— Si, el conjunto de estas llamas solo equilibran un lado de la balanza, y 3 de estas 7 equilibran todos, primero es la almeja que trasciende la edad, el mar que se abre al horizonte y el arcoiris que solo esta en un punto — termino de explicar Reborn.
— ¿La almeja que trasciende la edad? — pregunta el karateka.
— Se refiere a que la voluntad pasa de una generación a otra — contesto Fon.
— ¿El mar que se abre al horizonte? — pregunto el de jujitsu.
— Habla de los diversos mundos paralelo que se fan por las decisiones que tomamos — contesto Reborn.
— Y el arcoris que solo esta en un punto se refiere a que somos los encargados de estructurar la linea temporal, es decir que exista un pasado, un presente y un futuro — dijo Fon con una sonrisa.
— ¿Somos? — pregunto Kensei.
— Si ¿Recuerdan que Fon comento acerca de un hombro con mascara plateada? — cuestiono el arcobaleno del sol.
Todos asintieron ante la pregunta realizada.
— El es el encargado de administrar el Tri-ni-sette mas específicamente los pacificadores otorgados a cada arcobaleno, su nombre es Cheker Face y a vivido desde la creación del mundo — comento Fon.
— ¿Pero eso que tiene que ver con ustedes? — pregunto Akisame.
— Cada parte del Tri-ni-sette se le concede a un humano que cumpla ciertas características para ayudar a manejar el equilibrio, en el caso de la almeja estos se escogen por herencia del cielo y mano de este, el mar se escoge por estas mismas razones, sin embargo el arcoiris es diferente — comento con un suspiro — se elige a los 7 mas fuertes de acuerdo a su llama — dijo viendo a cada uno.
— ¿Al mas fuerte? — pregunto el anciano.
— Si, la fuerza viene de las llamas que poseemos, los pacificadores consumen la vida así que si no posees suficientes llamas puedes llegar a morir — comento Reborn — antes de lo pensado — susurro lo ultimo.
— ¿Consumen su vida? — pregunta Ma.
— Si, nuestra responsabilidad se basa en mantener periodos de tiempo esto lleva energía y para que esto resulte somos maldecidos apenas los obtenemos — dijo Fon.
— ¿Maldicion? — pregunto Shigure.
Los pertenecientes al dojo cada vez estaban mas confundidos, primero el equilibrio del mundo, las llamas, tiempo-espacio y ahora una maldición.
— La maldición del arcoiris transforma el cuerpo del usuario al de un bebe de manera que el cuerpo ya no requiere mucha cantidad de llamas para mantener el cuerpo adulto lo que garantiza que la mayor parte posible se dirija al equilibrio del mundo — comento Reborn.
— Pero si su energía es lo que mantiene al mundo eso no significa ¿que morirían? — pregunto preocupado el de jujitsu.
— Si, después de cierto tiempo los arcobalenos cambian y los anteriores mueren — soltó Reborn.
Todos lo vieron asustado, Fon solo le dio un ligero golpe en el brazo para que les terminara de contar y no solo los asustara con lo de la muerte.
— Que amargado — le susurro — sin embargo, gracias a una solución los que somos arcobalenos solo estamos como soporte en caso de que falle el nuevo mecanismo para esta tarea, así que creceremos normal y no falleceremos — termino de contar el de patillas.
Todos soltaron el aire al saber que no había vidas en peligro al menos ahora.
— Ok te fuiste por la maldición, pero ¿y tu aspecto? — pregunto Ma Kensei.
— Cuando nos retiraron la maldición se supone creceriamos desde bebes a adultos pero un amigo nuestro que es cientifico logro devolvernos a la edad de cuando obtuvimos la maldición — comento Fon — por eso me veo como de 25 años — con esto riendose.
— Vaya debio ser difícil tener esa maldición — comento el anciano.
— En realidad no, solo cambia el cuerpo nuestras habilidades se conservaron perfectamente — comento Reborn — a demas era divertido ver como todos se asustaban por un bebe — comento con su típica sonrisa.
— Aunque hubiera sido genial que Luce estuviera aquí — comento Fon.
La tormenta sabia que el cielo había sido el interés amoroso del sol en el pasado, pero Luce era el cielo de los arcobalenos era dulce y tierna, no podría odiarla por nada.
— Pero tenemos a Aria y Uni — le comento tomando su mano.
— Al parecer la maldición si tomo vidas — suspiro triste en anciano.
— Si — susurraron ambos.
— Deben saber algo, una vez saben esto deben estar preparados para todo el mundo del tri-ni-sette y quienes lo conocen no es fácil — dijo Reborn serio.
— Lo sabemos, pero estamos listos para ello — comento Ma Kensei.
CONTINUARA...
📸 HOLA A TODOS ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, YA SABEN SI QUIEREN SABER LOS HORARIOS DE ACTUALIZACIÓN PASEN A MI PERFIL, TAMBIEN HAY UNA ENCUESTA PARA UNA NUEVA HISTORIA POR SI GUSTAN PASAR A VOTAR POR LA OPCIÓN QUE DESEEN, SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y HASTA LA PRÓXIMA📸
Atte: Aket-chan~ 🎉✌🏻
Pd: Hace un tiempo empecé a hacer cosplay por si les interesa 👀 mis cuentas están en la descripción de mi perfil ✨
ESTÁS LEYENDO
El legado de las artes del combate [Kenichi y KHR] (Yaoi)
FanficUna nueva etapa en la vida de Sawada Tsunayoshi a llegado, al ingresar a la escuela preparatoria en Nanimori junto a todos sus amigos. Sin embargo debido a un extraño evento se ve obligado a buscar una nueva escuela de manera temporal y por pedido d...