🤯 HOLA A TODOS TRAIGO A USTEDES UN NUEVO CAPITULO CON MUCHO AMOR, ESPERO LO DISFRUTEN 🤯
Pov.Narradora
Una vez todos estaban en sus habitaciones, todas estando en el segundo piso, ocupando de manera individual estas, excepto cierta pareja, en el patio estaban Ryuto y Kenichi hablando en privado.
— Tenemos que tener mucho cuidado — dijo directamente odin.
Dentro de el seguía intentando unir los pequeños hilos que se mostraron ese día, no estaba totalmente seguro pero mas valia prevenir que lamentar.
— ¿Descubriste algo? — pregunto preocupado.
— No exactamente, pero hay 1 persona muy peligrosa cerca de Tsuna — dijo con seriedad viendo a su alrededor.
Estaba preocupado por la mirada que presencio ese día, todo en el se activo en alerta ante su llegada, después hablaría con el alien como le decia su novio, para que lo investigara.
— ¿Hablas de Hibari Kyoya? — pregunto recibiendo una negativa — ¿entonces por el maestro de artes marciales? — recibió nuevamente una negativa — ¿quien mas podría ser? — pregunta confundido.
— El último que llego, su tutor — dijo con una mirada afilada.
— ¿Porque sospechas de el? — pregunto confundido Kenichi.
Sinceramente a los ojos de Kenichi, ese hombre le daba mas la vibra que desprendía su padre, una especie extraña de la unión de algo sobreprotector pero que no dudaría sacar una escopeta y enseñarte a usarla.
— ¿Recuerdas quien fue mi maestro? — pregunto el de cabello morado recibiendo una afirmación — el tal Reborn tiene el mismo aroma, uno a letalidad — dijo viendo hacia su novio — tal vez sea el quien haya mandado a cazar a esos dos — comento seguro.
La pareja no sabia que era vigilada por dos asesinos profesionales.
— ¿Hiciste eso? — pregunto Fon en un susurro a su marido.
— No — comento inmediatamente — ese era el plan de la siguiente semana pero iba a ir por Tsuna — admitió con su sonrisa única.
— A veces me pregunto por que el Noveno te encargo la integridad de su amado nieto — comento en un susurro acompañado de un suspiro.
Amaba mucho a su esposo, pero sus métodos de enseñanza posiblemente sean ilegales en todo el mundo.
— Por que no hay nadie mejor que yo — dijo con superioridad.
— Y también me pregunto porque me case con un egocéntrico — comento con burla.
— Por que me amas — le respondió mientras se acercaba.
Ambos se besaron, mientras aun escuchaban la conversación de ambos adolescentes, que estaba mas que nada centrada en como defender a un inocente ángel.
— ¿Crees que esa nota este involucrada con la mafia? — le pregunto Fon separandose un poco.
— No estoy seguro, estos esta involucrados en pandillas, puede ser algo tan menor y vago como eso, pero investigaré — dijo con seriedad.
— Admitelo también te preocupas de que algo le pase — le contesto riendo.
— Tal vez — dijo desviando su mirada.
Regresando con la pareja de novios que casi se asesino.
— Cambiando de tema haz notado que el pelirrojo es igual a Tsuna — comento Kenichi.
ESTÁS LEYENDO
El legado de las artes del combate [Kenichi y KHR] (Yaoi)
Fiksi PenggemarUna nueva etapa en la vida de Sawada Tsunayoshi a llegado, al ingresar a la escuela preparatoria en Nanimori junto a todos sus amigos. Sin embargo debido a un extraño evento se ve obligado a buscar una nueva escuela de manera temporal y por pedido d...