Cap 8: "La fuerza del glaciar"

534 70 8
                                    

🎂 HOLA A TODOS ESPERO SE ENCUENTREN LISTOS PARA UN NUEVO CAPITULO, ASI QUE SIN MAS COMENCEMOS 🎂

Pov. Narradora

Adelheid saco su abanico, mostrando que el combate iría en serio, Sigfried analizo cada movimiento sintiendo una melodía de letalidad.

— ¿Deseas empezar? — pregunto confiada la guardiana.

— Primero las damas~ — entono para colocarse en posición de pelea.

La guardiana del glaciar no dudo en comenzar su ataque, guardo su abanico puesto que de momento pensaba hacer combate de artes marciales.

Sigfried era conocido por su estilo de batalla, donde fingía que los golpes acertaban y posteriormente levantarse para atacar, pero nunca había escuchado un sonido que gritara muerte, sangre y letalidad, la única vez que lo percibió algo similar fue hace tiempo pero la intensidad no se parecía en nada.

Por lo tango cuando el puño derecho de la mujer se dirigió hacia su cara, se defendió con su brazo derecho, el mismo impacto lo recorrió un metro, el quinto puño sentía su brazo entumido.

Adelheid no espero nada para dar una patada directo al rostro de su oponente, el cual podía identificar el ritmo así que se agacho.

Sigfried estaba preocupado era capaz de leer los movimientos por su sonido, pero este era tan acelerado que era como si no lo hiciera, de no ser por su experiencia en batalla esa patada lo hubiera dejado fuera de combate.

Por esto mismo decidió que atacaría ahora el, empezó con una serie de puñetazos, que la mujer esquivaba retrocediendo levemente.

En cuanto pudo esta dio una patada directo a su mentón, pero este lo esquivo en el último momento saltando hacia atrás con un arco.

Pero desde arriba la guardiana llego con un golpe, que nuevamente el quinto logro esquivar, pero cuando el suelo entro en contacto con el puño de Adelheid, en este se creo un cráter.

Sin embargo, este estaba calmado ya que si se distraía aunque sea un poco dejaria de poder marcar el ritmo.

— Kfufu~ Con razón destruyo los anillos de un golpe — comento Mukuro divertido.

— ¡Al extremo! — grito en guardian del sol con emocion — extraño a Aoba — susurro este al recordar al peliverde de lentes.

Takeda escucho lo ultimo y palmeo su espalda, ya que sabia que el mencionado es el interés amoroso del boxeador de Nami-chuu.

Siguiendo con la pelea, el quinto puño por fin logro dar un golpe a las costillas, o eso creyó, en realidad llego a una de sus manos.

— Parece que te subestime — dijo Adelheid para sacar su abanico.

En cuanto este se abrió mostrando su hermoso diseño grabado en el metal negro, Siegfried noto un cambio en su melodía y retrocedió inmediatamente.

Siegfried sudaba frío, ls mujer frente a el no era una peleadora común, ni siquiera podía describirla como pandillero, era algo mas, se atrevería a decir que una asesina.

Cuando menos lo espero Adelheid llego con una patada directo a su estómago con su tacón, lo que dejo a este aturdido, cuando iba a ser atacado directo con el abanico, este retrocedió lo suficiente para no ser herido de gravedad, pero su brazo izquierdo tenía un corte por el que sangraba.

— Kfufu~ Adelheid no te excedas — comento con burla Mukuro.

Este comentario lo hizo mas que nada para molestarla, ya que si no podía alejarla de su querida hermanita, la molestaría cuanto pudiera.

Hibari quien solo observaba en silencio, se encontraba algo decepcionado el oponente de la carnívora era fuerte, pero no lo suficiente.

Pero este noto un detalle interesante el guante de este tenía el número 5, así que existia la posibilidad de que hubiera gente aun mas fuerte.

Siguiendo con la pelea, Adelheid ataco con su codo directo al cuello del quinto puño, quien coloco sus dos manos como defensa, logrando tener a la mujer cerca de el, con un rodillazo al estómago la hizo retroceder.

Sin embargo, ese retroceso no duro mucho puesto que se impulso para dar una patada al costado izquierdo de este mandándolo contra una pared, ganando el combate.

De pronto llegaron los tres primeros puños, es decir, Odin, Berserker y Freya, en compañía de Valkiria.

Los 4 observaron al herido Sigfried parte con dificultad del suelo, con sangre en su brazo sosteniendo sus costillas y un hilo de sangre en su boca.

— Takeda — lo llamo la octavo puño — ¿que esta pasando? — pregunto algo molesta.

— Lo que sucede es que... — fue interrumpido.

— Es ella — menciono Freya.

La octavo puño supo inmediatamente que era quien había atacado a la persona que consideraba su hermana mayor, así que no espero para atacarla.

Con una fuerte patada dirigida a su cara llego, la cual fue detenida por el abanico.

— ¡No seas cobarde! — Le grito aun presionando con su pie — ¡Peleaste con Freya-Nee así que ahora pelea conmigo! — grito para girar y atacar con su otra pierna.

La siguiente patada fue directo contra sus costillas, pero la guardiana salto esquivando la patada.

— Ella fue quien me provoco — contesto Adelheid.

La verdad es que a la guardiana del glaciar le encantaba pelear, de no ser porque creció lejos de Japón muchos dirían que ella y el guardian de la nube eran hermanos o parientes mínimo.

Valkiria no se detuvo y comenzó a perseguirla con un combo de patadas todas dirigidas hacia puntos débiles, primero apunto a la cara, para después apoyarse en el suelo y atacar las piernas.

Como último recurso, recurrió a saltar y hacer una patada elevada que iba directo a su cabeza, pero por supuesto fue evitada.

— ¿A eso llamas una patada? — pregunto la guardiana divertida — te mostrare lo que es una verdadera patada — dijo para saltar.

Ante la vista incrédula de los pertenecientes a la alianza shinpaku la mujer de botas con tacón de aguja salto alto imitando el movimiento de la octavo puño.

Esta caía imitando la patada, una que la ex-aprendiz de taekwondo wswuivo a tiempo, ya que al impacto en suelo volvió  a crearse un cráter.

— Alto — ordeno Odin.

Los Vongola lo voltearon a ver, era Ryuto amigo de la infancia del décimo Vongola y novio del primo de este, este estaba vestido de blanco con un guante con el número 1, lo que les hizo notar que era el mas fuerte y por lo tanto el líder.

— Deseo hable con ustedes — comento Odin.

— Curioso, nosotros también — dijo Adelheid parándose frente a este.

Ambos se veían retandose mutuamente.

— Carnívoros — pensando divertido Hibari.

CONTINUARA...

🎂 HOLA. TODOS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN Y LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY, ASI QUE UNA PREGUNTA:

☯ ¿Creen que revelen quienes son en realidad?

EN FIN SIN NADA MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y HASTA LA PROXIMA 🎂

Atte: Aket-chan~ 🍉❤

El legado de las artes del combate [Kenichi y KHR] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora