🥟 HOLA A TODOS, BIENVENIDOS A UN NUEVO CAPITULO, SIN MAS QUE DECIR INICIEMOS 🥟
Pov. Narradora
Posterior a la historia contada, al recorrido dado por Kenichi y la conversación dada con el Ragnarok, todos los que se hospedaban en el dojo se dirigieron a este, para finalizar su día, después de todo ya estaba anocheciendo.
Sin embargo durante este periodo de tiempo se dieron muchas preguntas, especialmente para los integrantes del Ragnarok.
Odin prefirió no decirle nada a su pareja, puesto que esta se enojaría mucho el por lo ocurrido.
[...]
Una vez todos estuvieron dentro del dojo del Ryozanpaku, Miu preparo la cena para cada uno de los integrantes, pero una especialmente para los angelitos de esa casa, que eran Tsuna, Chrome, Enma y ahora con su llegada también el pequeño Liang.
El pequeño Liang le gustaba ser consentido por su figura paterna de ascendencia china por lo que estaba sentado en sus piernas mientras Fon lo alimentaba y este comía a su vez.
Reborn por respeto a su hijo y a su marido, no robo la comida de Tsunayoshi como tradicionalmente lo hacia por lo que el futuro Neo Vongola Primo pudo tener después de mucho tiempo una cena pacifica.
— Y cuentanos joven Sawada ¿Como es Namimori? — pregunto el maestro del jujitsu.
— La verdad es un pueblo muy pequeño y tranquilo gracias a Hibari-san — dijo sonrojándose ligeramente por este comentario.
— ¿Supondré que por allá no hay pandillas como aqui verdad? — comento el anciano.
— Si hay pero son muy escasas — comenta Hibari.
— Pues con tu carácter alondra quien quisiera meterse contigo — comenta divertido la niebla.
Ambos se comenzaron a retar con la mirada, pero no armaron un gran escándalo por que si empezaban y algo rompian, Tsunayoshi posiblemente los convertiría en estatuas, pero en caso de que eso no pasara, pero llegaran a lastimar al pequeño Liang no solo enfrentarían la ira de Tsuna, sino tampoco de Reborn y Fon.
— ¿Supondre que han de ser fuertes entonces? — dijo el maestro de jujitsu viendo a la nube y la niebla.
Ambos se vieron confundidos para después ver al maestro y asentir a lo dicho, después de todo no había problema con afirmar lo cierto, o al menos ellos suponían eso.
— ¿Quieren luchar contra mi? — pregunto mientras comía un onigiri.
— No me parece mala idea, que Hibari-san y Mukuro-san se enfrenten a usted — comento con una sonrisa el arcobaleno de la tormenta.
— Tengo una idea — dijo Ma Kensei.
— ¿Cual? — pregunto Reborn.
La intuición dentro de Tsuna le decía que este enfrentamiento y posible trato que al parecer se estaba llegando a cabo en la mesa iba a resultar estresante, agobiante y muy cansado para el.
— Que el se enfrente con Akisame — dijo señalando a Hibari — el conmigo — señalo a Mukuro — Y por supuesto esa chica con Shigure — señalo a Adelheid.
— Me parece buena idea — dijo con una sonrisa el arcobaleno del sol.
— Si nosotros ganamos todos empezaran a entrenar en nuestro dojo — propuso Akisame — y si ustedes ganan pueden pedir lo que gusten — dijo para terminar su te.
Por fuera Tsuna sonreia mientras por dentro lloraba a mares por lo que estaba pasando.
— Ya pensaremos en eso si es que ganan — dijo el de patillas.
— Pero hasta mañana después de la escuela — propuso Miu — apenas es su primer dia de clases dejemos que se relajen un poco mas — dijo la chica comenzando a recoger los trastes que se desocuparon.
— Gracias Miu-san — pensó el castaño mientras lloraba por dentro.
[...]
Mientras tanto encima de una cama rosa una chica de cabello rubio ondulado y de ojos rosados se encontraba escribiendo en su computadora listado de diferentes tipos de plantas alucinógenas y relajantes.
La chica era conocida bajo el nombre de Afrodita no solo por su belleza o por su actitud similar a lo que se creia en la mitología griega, sino también por sus conocimientos en diferentes tipos de plantas que elaboradas en maseraciones y posteriormente mezcladas en todo tipo de productos herbales podía enamorar a cualquiera, lo que le permitía tener a su disposición desde hombres hasta mujeres servirle por la idea de su enamoramiento, asiéndolos así fieles secuaces con pocas probabilidades de alguna especie de traición.
— Necesito saber como filtrar su información — susurro la chica mientras seguía apuntando las diferentes combinaciones herbolarias.
El plan de la chica era sencillo, hace unas horas descubrió que ni Tsuna ni Kenichi conocían el secreto del contrario, así que si encobtraba como hacer que estos conozcan sus respectivos secretos, podrá crear una brecha en la cual pueda meterse y obtener el poder de Vongola pronto.
— Lo tengo lo primero es que algunos de nosotros nos infiltremos a la escuela para ganar su confianza — penso con una sonrisa — después de todo practicamente nadie nos conocer — dijo entrando con un informe especial para asitir a la escuela sin ser descubiertos.
[...]
Tsunayoshi daba vueltas en lo que hora era su cama, el insomnio debido al contsnte picoteo que le daba su intuición no lo dejaban dormir, por lo que decidió levantarse e ir a la cocina, que gracias a Miu ya sabia donde estaba, fue a esta por un vaso de agua, haber si eso le ayudaba a despejar la mente.
Cuando termino de beber el agua del vaso, este escucho el aleteo rápido, volteo inmediatamente su cabeza hacia una ventana donde lograba ver claramente a un chico observándolo desde la rama del árbol, sus ojos cafés contactaron con los negros.
Ante lo visto Tsuna se quiso acercar más a la ventana para ver mejor a quien se encontraba espiandolos, por que gracias a su intuición, dedujo que este no lo miraba a el sino a todos los que estaban en el dojo.
De repente vio una especie de brillo atacar al joven encima de la rama para después nuevamente bajo el sonido de un aleteo desaparecer así como llego.
— Solo espero esto no tenga que ver con la mafia — susurro algo inquieto — no quiero involucrar a nadie en los problemas de Vongola — dijo para dejar el vaso en su lugar.
Tsunayoshi se dirigió a su habitación, su intuición todavía lo molestaba pero ya era un poco mas leve, así que el sueño le empezo a ganar, después de todo tal vez solo esta nervioso por los planes de Reborn ¿verdad?
CONTINUARA...
🥟 HOLA A TODOS PERDÓN POR TARDAR EN ACTUALIZAR A PESAR DE QUE DEVIA HABERLO HECHO AYER PERO LA VERDAD ME QUEDE HACIENDO TODO EL SÁBADO TAREAS Y HOY PUES ME DI EL TIEMPO PARA, PERO EN FIN ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL CAPITULO SIN MAS QUE DECIR HASTA LA PRÓXIMA 🥟
Atte: Aket-chan~ 😴✨✨
ESTÁS LEYENDO
El legado de las artes del combate [Kenichi y KHR] (Yaoi)
Hayran KurguUna nueva etapa en la vida de Sawada Tsunayoshi a llegado, al ingresar a la escuela preparatoria en Nanimori junto a todos sus amigos. Sin embargo debido a un extraño evento se ve obligado a buscar una nueva escuela de manera temporal y por pedido d...