Cap 6: "Sacar el estrés"

609 77 29
                                    

🦁 HOLA A TODOS, ESPERO SE ENCUENTREN LISTOS PARA LEER UN CAPITULO MAS DE ESTE FIC, ASI QUE SIN MAS COMENCEMOS 🦁

Pov.Narradora

Ryohei, Mukuro, Hibari y Adelheid siguieron a Takeda, quien al parecer por lo que menciono irían todos en el mismo salón, esto último no agrado a la nube ni a la niebla.

Cuando estaban frente al salón, aquí había un chico alto y robusto, su nombre era Ukita Kozo.

— Entremos rápido Takeda, que el maestro de literatura es muy molesto cuando alguien llega tarde — menciono algo fastidiado.

— Si yo estoy muy bien no te preocupes — comento sarcástico el boxeador de cabello azul.

Nadie lo sabia, ni siquiera Nijima aun siendo el alien chismoso que es, pero Ukita y Takeda habían comenzado una relación, pero no se sentían seguros de decirlo, no por miedo a los prejuicios, después de todo Kenichi estaba con Odin, pero a diferencia de ellos, estos no eran románticos ni amorosos, y no quería cambiar eso solo por que a los ojos de los de los demás su relación fuera catalogada como extraña.

Ukita solo de cruzo de brazos en señal, de que lo espero y aun si le molestaba el maestro, lo hacia por el.

— Como sea entremos — dijo algo sonrojado Takeda al entender lo que significaba esa pose.

Los relacionados a la mafia, únicamente se adentraron al salón, mas que nada por que realmente necesitaban acreditar las materias.

El maestro no tardo en llegar, igual que un chico tarde, lo que les hizo ver s los nuevos a que se referían con que el maestro era molesto.

[...]

Las clases ya habían llegado a la mitad del día, por lo que estaban en receso comiendo la mayoría en el salón.

— Buenas tardes — dijo una maestra ingresando al salón.

Todos estaban extrañados de la mujer que acababa de llegar, ya que no era ni la maestra de su clase y estaban en horario de descanso.

— Solo vengo a decirles que su maestro el profesor Okuda, sufrió un accidente automovilístico, por lo tanto tendrán libre el resto del día — menciono la mujer para salir del lugar.

Todos estaban emocionados, ya que solo seria medio día de clases, y justo las últimas que eran las mas aburridas podían evitarlas.

— ¿Les gustaría ir a conocer la ciudad? — les pregunto Takeda a los nuevos.

La verdad, por pedido de Odin, este debía vigilar a los mayores que se veian mas peligrosos, el confiaba en Ryohei pero no conocía a los otros 3, llevándolos por la ciudad tal vez podría hablar con ellos para ver como son en realidad.

— ¡Claro! — exclamo emocionado el décimo sol.

— No tengo problema — hablo la guardiana de glaciar.

Por su parte Hibari y Mukuro no deseaban convivir entre ellos ni un segundo mas, aparte de que el guardián de la nube odiaba estar rodeado de gente.

Pero aun así ambos asintieron en manera de afirmación, ya que hable sido amenazados por el décimo cielo sobre que debían convivir con todos los amigos de su primo para evitar problemas, claro que Mukuro recibió una amenaza extra de su pequeña hermana sobre ser cortes.

— De acuerdo vamos — dijo Ukita para levantarse.

Todos los siguieron para salir de la escuela, con permiso del comité, quien al ver al boxeador y a su acompañante temblaron, dejándolos salir sin preguntar sobre por que se retiraban, esto molesto a Hibari ya que aun si no era su amada Nami-chuu no le parecía que herbívoros tuvieran el poder de un comité.

El legado de las artes del combate [Kenichi y KHR] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora