🩹 HOLA A TODOS, DISCULPEN LA TARDANZA PERO AQUI ANTE USTEDES UN NUEVO CAPITULO, SIN MAS QUEY DECIR COMENCEMOS 🩹
Pov. Fon
Desde el momento en que me decidí a ya no ser humillado ni maltratado, a cualquiera que se le ocurriera tan siquiera decir un comentario desagradable de mi persona, terminaría en el piso comiendo tierra, además de unos cuantos dientes y sangre.
No paso mucho para que los rumores de "un niño pobre" derrotaba a todo aquel que se pusiera frente a el, por supuesto después de ver que nadie me derrota a, pelear ya no era unicamente con el propósito de defenderme, sino también el placer de estar por encima de los demás, simplemente amaba ser mejor que los demás.
Durante un año recibí desafíos de varios matones, gente importante en el mundo de las artes marciales, bueno "importante" no era verdad, simplemente eran personas que practicaban pero prestigio no tenían en realidad, todos me desafiaban con la idea de que acabar conmigo los haría famosos.
Pero por supuesto no solo fracasaron y ahora que lo pienso realmente creen que un verdadero maestro de las artes marciales iría a retar aun niño de la calle, por supuesto que no, pero si quiero combatir contra mejores maestros deberé ir yo por ellos.
— Esto sera divertido — pense sonriendo.
Fui dojo por dojo, derrotando a cada uno de los que se proclamaban los mas fuertes.
Era tan fuerte que llego el día donde desafiaria al mejor alumno de la mejor escuela en artes marciales, la escuela de la familia Ma.
Por supuesto en cuanto llegue todos quisieron detenerme, pero derribe y derrote a cada persona que se interpuso en mi camino.
— ¡No puede pasar! — dijo uno de ellos.
— ¡Ustedes no son quien para decirme que hacer! — conteste dándole una fuerte parada al estomago.
Por supuesto así como ese hubo mas, y entre mas llegaban, mi tolerancia llegaba cada vez mas al límite, y para ser sinceros mi tolerancia era escasa, prácticamente nula.
Después de deshacerme de cada estorbo, llegue a la puerta principal la cual empuje con fuerza.
— ¡Quiero al mas fuerte! ¡AHORA! — ordene muy enojado.
Frente a mi se coloco un hombre de aspecto fornido, intercambiamos un para de palabras, donde el me afirmo ser el mas fuerte del lugar, mi alegria no se contuvo y con uns fuerte patada comencé el enfrentamiento, claro si enfrentamiento es nuevamente ganar sin dar mi 100%.
Al ganar, decidí aventurarme por el lugar sin un punto específico cuando note a un hombre mayor meditando en medio de todo el patio, a primera vista dirías que aquel hombre es débil y posiblemente estuviera muy cerca de la muerte, cosa que yo pensé hasta que viernes que este con el rápido movimiento de su muñeca rompió una hoja que caía.
— ¿Que buscas pequeña tormenta? — me pregunta el hombre.
El apodo en relación con un fenómeno metereológico me confundio bastante pero no le di realmente importancia al comentario, así que únicamente me dedique a responderle.
— Busco oponentes fuertes — conteste de inmediato.
— ¿Y como resulto? — me pregunto muy tranquilo.
— ¡Horrible! nadie me llega ni a los talones — comente furioso.
— ¿Y ya pensaste en pelear contra tu mismo? — me pregunta aun tranquilo.
— ¿Como hago eso? — pregunte confundido.
Como peleas contra ti mismo, si no te puedes separar.
— Por lo que note eres una persona muy explosiva e impulsiva, gustas de pelear y sentirte superior, sin embargo ¿alguns vez te has contenido? — me pregunto mirándome directamente a los ojos.
— Por supuesto muchos me daban comida en la calle solo por que sonreía y lucia tierno a sus ojos — respondí sin titubear.
— ¿Te daban comida por solo sonreír unos momentos frente a ellos? — me volvió a preguntar.
— Si — conteste algo molesto.
— Nunca conviviste con alguno mas allá de escasos minutos ¿verdad? — siguió con su interrogatorio.
Curiosamente aunque algunas de sus preguntas me parecían molestas, no me enfadaba realmente contestarle.
— No convivi con alguno, solo una señora mayor con la que vivía — conteste algo tranquilo.
— Supongo que aquella mujer no se metía en tu vida — asentí ante lo dicho — entonces jamas te has contenido — me comento mientras se levantaba.
— Pero si lo hice al sonreír — comente algo molesto.
— No, actuaste para beneficio, pero jamás contuviste tu carácter impulsivo o explosivo, únicamente paso un evento que te mando hasta este punto donde pelear se volvió parte de este desahogo — me dijo con una sonrisa.
Por primera vez medite lo dicho junto a mis acciones, y tenía razon, nunca me he contenido.
— Dime pequeña tormenta ¿Te gustaría entrenar aquí? — me pregunto mientras se acercaba a un árbol.
— Si — dije de inmediato.
El hombre saco del tronco, a un pequeño minuto blanco.
— De acuerdo, tu primera tarea sera criar a este monito, su fmilia tuvo un accidente y el esta muy débil para vivir por si mismo — dijo entregandomelo.
Por primera vez tenia a un ser el cual proteger, e inesperadamente el monito me hacia sentir feliz, además de una gran ternura.
Fin del flashback
Pov. Narradora
— A partir de ese momento trabaje no solo mi cuerpo, sino también mi mente — termino de contar su historia.
— Supongo que ese monito es Lich — comento Reborn.
— Si — contesto sonriendo.
— ¿Lich sigue contigo? — pregunta el de apellido Ma.
— Si, aunque desde la última vez que nos vimos, Lich prefiere la tranquilidad de la soledad, pocas veces lo veras a mi lado — contesto la tormenta.
— Una historia fascinante — comento el maestro del jujitsu.
— Pero ¿porque te fuiste de repente? — pregunto el de vestimenta verde.
— Una semana antes de irme fui a una mision encomendada por el gran maestro Ma, en una pequeña villa habia problemas con unos ladrones así que fui a deshacerme de ellos, pero cuando llegue ya no había ninguno, en su lugar un niño me llevo hasta una cabaña donde un hombre de mascara plateada me esperaba — comento Fon recordando el día que cambio mi vida.
— ¿Un hombre de mascara plateada en medio de un pueblo pobre? — pregunto el maestro de Karate.
— Si, su nombre era... — Fon fue interrumpido.
— Cheker Face, yo me encargare desde aquí, pero esto no lo debe saber nadie mas ¿estan dispuestos a cargar con el peso de este secreto? — pregunto Reborn con voz amenazadora.
CONTINUARA...
🩹 HOLA A TODOS ESPERO SE ENCUENTREN MUY PERO MUY BIEN Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO DESPUES DE MUCHO TIEMPO, SIN MAS ME DESIDO Y HASTA LA PROXIMA 🩹
Atte: Aket-chan~ 💕🤭
ESTÁS LEYENDO
El legado de las artes del combate [Kenichi y KHR] (Yaoi)
FanficUna nueva etapa en la vida de Sawada Tsunayoshi a llegado, al ingresar a la escuela preparatoria en Nanimori junto a todos sus amigos. Sin embargo debido a un extraño evento se ve obligado a buscar una nueva escuela de manera temporal y por pedido d...