Dia 7

477 39 4
                                    

Narrado por Kajol

Hace años que no sentía un nudo tan fuerte en la boca de mi estómago, ni siquiera el haber estado toda la mañana entre sus brazos ni los orgamos pudieron silenciar o siquiera mitigar el dolor que prometía quebrar mis costillas. Era una sensación espantosa la que recorría mi cuerpo, era un sensación que debilitaba mi sistema inmunológico y mi respiración.

El saber que todo esto ha terminado.

El saber que hoy vuelves a la casa de la que nunca debiste haber salido, el saber que te verás de nuevo con tu esposa me enferma y me hace querer secuestrarte y forzarte a vivir conmigo en el anonimato del pecado. Vivir juntos en un universo alterno donde todo se deforme y donde en algun lugar de la galaxia ambos habitemos y donde yo simplemente no pueda escapar de ti, no pueda escapar de este amante abusivo que en el sexo puedo hacer que me sienta la mujer mas amada o la mujer mas humillada.

Dime, maldita sea qué clase de brujería islámica has usado en mi.

Quisiera acreditar estos sentimientos unicamente al buen sexo que tenemos pero hay algo aqui, en el medio del pecho que poco tiene que ver con el cuerpo, un celo absurdo recien gestado en mi que no admite la posibilidad de que tu estes con alguien mas. Hoy cada uno ha preparado sus maletas para volver a nuestra vida normal juraba al inicio de todo esto que volvería a mi casa, feliz y satisfecha pero ahora solo puedo sentir tristeza tanta que debo contener las lágrimas.

Veo el reloj que apunta las once de la mañana, su vuelo sale en tres horas y mientras vestida y con el cabello escurriendo por los costados lo espero para despedirme escucho a lo lejos escucho sus pasos, se ha terminado de vestir cierro los ojos con fuerza y aprieto los puños.

-Kajol-susurra tomando mi mano aun cuando me niego a abrir los ojos-.

-Mírame-ordenó haciendo que inconscientemente abra los ojos de par en par, para encontrarme con su conjunto de ropa deportiva negra, perfectamente combinada-.

-Ya me voy-susurró con pesar, me mordí el labio intentando controlar las lágrimas, evitando mirarlo directamente a los ojos a la par que me puse de pie-.

-El taxi ya esta afuera, asi que sere breve primero-empezó abrazándome a él, levantó mi barbilla para que nuestros rostros se encontraran su mirada ahora no era vibrante sino una consternada e incluso triste-.

-Gracias por todo esto, nunca voy a olvidar todo lo que hicimos aquí-empezó con las pupilas dilatadas-Lo segundo es que haré todo para divorciarme, y lo tercero-continuó tomando con fuerza mi cuello-Es que no quiero verte cerca de otro hombre, soy celoso y tu eres mia, y te puedo prometer que no te gustara conocerme por las malas-.

-¿Quedó claro?-susurro dándome una suave cachetada en la mejilla izquierda, yo solo asentí suspirando y aspirando su delicioso olor-.

-Quedó claro, dueño-susurre viendo como me miraba dudoso-.

-No me llames ni me escribas, espera a que yo lo haga, tengo mis razones-dijo con tanta seriedad que por unos segundos incluso me asuste-.

-Ahora si, dame un beso-susurro acercando su boca a la mía-.

Nuestro labios se juntaron haciendo que el nudo de mi estómago desapareciera por unos minutos, en los que el tiempo simplemente no fue tiempo, donde nuestras lenguas se acariciaron con tal intimidad que tuve la loca sensación de que nuestras almas se funcionaban, un beso único en su categoría, cargado de emoción y química. Maldita y destructiva química que me deja desprotegida ante la posibilidad de volver a enamorarme, cuando me abrazo aun mas a su pecho y yo me puse de puntillas las lágrimas contenidas salieron sin poder controlarla.

Quizás por eso cuando se separo de mi me quede con los ojos cerrados y con el sabor de su adictiva en mi boca, y solo el sonido de la puerta fue capaz de hacerme reaccionar, me asome corriendo por la ventana, viendolo subirse a aquel taxi, y cuando deje de ver el auto entendí que el se habia ido y sin nisiquiera poder contenerlo caí de rodillas, apoyada a la pared, tapandome el rostro llorando.

Completamente desconsolada.

Insaciable-SrkajolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora