Pensamientos de Kajol.
Creo que Shahrukh Khan es caliente.
Muy caliente.
Empezando por su piel morena, ese porte tan masculino y varonil, la forma en que camina con tanto estilo y confianza en sí mismo, como se le marca la entrepierna cuando se sienta, como se tensan sus músculos a pesar de su edad. Sus manos son tan grandes que me imagino de si me da una nalgada, mínimo me queda la marca de su palma tatuada en la piel por semanas, como un travieso hematoma.
Mi mejor amigo es como el vino tiene un aroma exquisito con los años. Shahrukh siempre huele a un caro perfume que suele comprar en Egipto, ese perfume es tan único en su clase que podría pasar la vida eterna complaciendo a mis delicadas fosas nasales con el placer de aspirar su espalda, además como el buen vino que él es debe tener un sabor divino los años nunca le han pasado en vano.
Desde hace meses que me lo quiero comer, me pongo a analizar la situación con frialdad y llego a la irrefutable conclusión de que Gauri es la mujer más afortunada sobre la faz de la tierra, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Es que imagínense lo que debe ser brincarle a un hombre tan divino como Shah debe ser todo un pecado, es que yo me lo imagino sudado, despeinado y poniéndome a cuatro patas. Ya quisiera tomarme yo ese vino o leche....Ya va espera ¿Qué? Bueno si él me mando a tomar cosas que no fueran vino, yo si me tomaría.
Francamente lo haría.
Una parte puta de mí, me sugiere que lo haga.
Me convence de que es lo mejor.
Narrado por Shahrukh Khan
Creo que Kajol es una desvergonzada.
¿Cómo se atreve a llamar al teléfono de mi casa? ¡MI CASA! Hogar de mis hijos y de mi esposa para preguntarme si se puede sentar en mi cara.
Ya le dije que no vamos a tener sexo, después de la muerte de Ajay el título universitario que Kajol no saco en una carrera solida, lo está sacando en puteria. Es más le voy a validar ese título, se lo debería apostillar y mandar en un sobre por correo.
"Hoy, 2 de septiembre del 2016 tenemos el honor de hacer entrega a Kajol Devgan, en la Licenciatura de Puteria Nacional"
Aunque para ser franco de no tener una familia estable que mantener y un matrimonio que cuidar hace un rato largo que bueno como decirle, le hubiera hecho el amor de todas las formas posibles, digámoslo asi para no caer en la vulgaridad. Es que con esa piel asi morena deliciosa, esos ojos verdes profundos ¡Allah!
Esos ojos, son los más hermosos que he visto en toda mi vida.
Brillantes y alegres.
Eso es uno de los motivos por lo que le digo que no, es que de solo imaginármela arrodillada, bañada en sudor cabello suelto, asi desnuda, mirándome con esos ojos suplicantes mientras me la chupa ¡Ay Allah, pero que rico! A mí me succiona mirándome con esos ojos y yo me enamoraría. De tan solo imaginármela se me pone tan dura y firme como si fuera de nuevo un adolescente.
Y esa idea me preocupa.
-Buenos días-pregunte tomando el teléfono de la sala ante que una de las amables criadas.
-Hola papi ¿Cómo estás? ¿Me has pensado, mi amor?-dijo con esa voz ronca brutalmente excitada haciendo que sintiera mi pene despertar dentro de mi mono.
-No-respondí seco.
Esta situación me afecta, porque ella era mi mejor amiga y la verdad me moría por preguntarle acerca de cómo van las cosas en su vida, de cómo están sus hijos en Reino Unido o si su gato "Piar" se habia sanado completamente de esa infección estomacal que tenia. Siempre me ha encantado saber de ella o escuchar ese magnífico repertorio de anécdotas que siempre trae consigo.
ESTÁS LEYENDO
Insaciable-Srkajol
Fanfic"Se me juntaron las ganas de verte con las ganas de comerte ¿Cómo hacemos?