Narrado por Srk
Haber estado cuatro años enamorado en secreto de Kajol, no fue nada fácil, diría que fue un martirio, el cómo surgió aun hoy casi veinte años después sigue siendo un misterio. Tal vez sea porque cuando realmente nos gusta alguien no podemos determinar con exactitud porque nos gusta.
Simplemente...sientes
Poco a poco de manera paulatina y lenta vas encontrando incontables motivos para adorar y apreciar a la persona querida. Algo asi me paso con Kajol no fue un amor fugaz e intenso como el que sentí por Gauri, sino mas bien algo que fue mermando día a día con su compañía, como una comida que se concina lentamente, primero se añaden pequeños ingredientes, lentamente se mezcla y antes de que te des cuenta todo está listo. No hay vuelta atrás, ni camino de retorno.
Te perdiste.
O bueno para ser un poco más precioso yo me perdí, en su expresiva mirada, en su alegría y en sus hermosos ojos, son los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida. Hoy muchos años después aun cuando ese par de iris verdes y brillantes se posan sobre mi me pongo algo nervioso, se me revuelve el estomago de los nervios y mi corazón late muy rápido ¿No es ridículo que un hombre de mi edad se ponga nervioso por esas cosas?
Yo creo que sí.
La empecé a querer en algún punto del noventa y seis, después de todo el show mediático al volver a casa con mi esposa, me di cuenta de que extrañaba mucho a Kajol, extrañaba oír su escandalosa risa y la forma que tenia de escandalizarme con la cantidad de comida que es capaz tragar. Pueden parecer acciones insignificantes, yo también lo creo asi, pero eran gestos que me hacían feliz.
Porque al igual que Kuch Kuch Hota Hai.
Algo sucedió en mi corazón.
Aunque intente evitarlo, a veces cuando me acostaba con Gauri sus ojos se transformaban en un par de iris verdes preciosos, sus pechos crecían, de repente su piel blanca se volvía morena y en la cama hace mucho tiempo deje de hacer el amor a la mujer que le jure amor eterno, porque desde hace años yo le hago el amor a la fantasía de poder tocarla.
Mis anhelos eran simples, quería ver sus ojos ilimitadamente, escuchar su risa por las mañanas, vivir una vida simple y tranquila con ella, en más de una ocasión me la imagine con un hijo nuestro entre sus brazos, corriendo por el amplio patio. Tan solo quería que ella fuera mía, solamente mía, de ningún otro hombre.
Creo que los problemas de reflujo gástrico que me acecharon esos años fueron por la constante sensación de ira absoluta, causada por los celos. De tan solo verla con el malparido de Ajay se me tensaba la mandíbula. Ni quería ni quiero bajo ningún motivo que esos ojos de ángel posen su mirada en otro hombre que no sea yo.
No lo acepto.
Tenía fantasías donde entraba a su estrecho camerino en la oscuridad de la noche, jalaba su cabello arrastrándola por el piso para luego meterla dentro de mi auto. Llevarla a una lejana casa, donde no pudiera escapar de mí, desnudarla y tocarla hasta que ella se olvidara de que estaba comprometida. Solo deseaba escuchar "Te quiero Shah como hombre y me interesa compartir esa vida simple y tranquila que me ofreces a tu lado"
Pero esas palabras jamás salieron de su boca.Creo que ella tampoco lo escucho.
Ella no escucho el sonido mudo con el que me partió en corazón.
No tuve la valentía para dejar a Gauri y a mi pequeño hijo, yo siempre habia querido tener hijos provengan o no de la mujer que quiero, creo que el papel de marido satisfecho debe ser la más aclamada de mis actuaciones lo triste del asunto es que nunca recibí aplausos por ella.
ESTÁS LEYENDO
Insaciable-Srkajol
Fanfiction"Se me juntaron las ganas de verte con las ganas de comerte ¿Cómo hacemos?