PRÓLOGO.
—¡MAMÁ!— un grito en seco salió de mis labios en el momento que ví a mi madre caer al suelo.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía respirar, me sentía asfixiada.
Intenté correr, movilizarme rápidamente hasta dónde estaba, pero una mano firme tomo mi antebrazo y me detuvo.¡Suéltame!—reproche.
Daven me miró con preocupación, no me soltó.
Me jalo hacia el, abrazándome. —Ella estará bien—Dijo con la voz mas serena que había escuchado de el.
—Cómo sabes? Tengo que ayudarla ¡Suéltame YA!—Dije, intenté sacarme de su agarre.
—Confía en mí— imploro.
Negue.
—No puedo confiar en alguien que me ha llevado a esto— solloze.
Jale mi brazo que aun seguía en su agarre y corrí hasta donde estaba mi mamá, no podía dejar de pensar en lo peor, verla ahí tirada derrumbó mi vida completamente.
Cuando llegue a ella su hombro estaba bañado en sangre, está agonizando.
—Mama, resiste por favor— susurré tomando su rostro—Mami, por favor no me dejes—las lagrimas empezaron a rodar por mi mejilla.
Mi madre subió su brazo tanto como pudo y tomo mi rostro, para decir unas palabras en medio de su agonía.—Hija...mia, perdóname por dejar que llegaras a este punto.—tome su mano y la bese, negando. —No hay nada que perdonar, mami— las lágrimas cada vez eran más fuertes, el dolor me estaba quemando.
—Jessi, mi Jessi... Yo solo quería pro...tegerte de este mundo...,pero aún así te encontro, mi niña...p...perdóname, debí decírtelo...desde un principio.—mi madre se derrumbó.Yo solo negaba. Presionado su hombro sangrante.
—Mi niña, Daven...—subio su mirada, me voltee para verlo parado detrás de mi.— Es un buen hom...bre, confía...—asintió— Las cosas no tenian que pasar así...pero, todo fue muy rápido, te amo mi niña, los amo...—Su voz casi en un hilo, ya sin fuerza.
—¡MAMI, NO, MAMI!— Abrace fuertemente su cuerpo ahora sin vida y llore, llore y patalee tanto como pude.
—Daven, la mataron—mi llanto no me dejaba respirar.
Daven puso sus manos en mis hombros dándome fortaleza, pero todo esto había sido su culpa y algo así no lo perdonaría jamás.
—La mataron ustedes y su estúpido juego del ratón y el gato.— me levanté y lo acuse con mi dedo.
—No, no Jessica, sabes que no fue así.— se excusó.
—si, si fue así Daven, todo para ustedes es así.—pelee—MATARON A MI MAMA, ESTA MUERTA.— cai de nuevo al suelo llevando mis manos a mi cara, estaba colapsada, no podía respirar.
El dolor en el pecho se hizo presente, junto a fuertes palpitaciones, me estaba faltando el aire. Tome mi pecho de dolor intenso que me estaba dando, no podía respirar con normalidad, el oxígeno no me ayudaba. Me empecé a desesperar cada vez más el dolor y la respiración me hacían sentir más mareada, tanto que de un momento a otro sentí como cai al suelo volviendo todo borroso, hasta que no pude ver nada más.
―――――――¡Hola a todos! Sean bienvenidos a mi pequeño mundo de imaginación.
⚠ ︎ Historia apta para personas de mente abierta.
HISTORIA CALIFICADA +18
No estoy a favor de las relaciones de esta manera, tampoco las promuevo.
¡Únicamente es ficción!
No está bien lo que sucede en las escenas, no romantizarán este tipo de comportamiento ni dejen que alguien les trate de esta manera. Estas cosas no deben pasar en la vida real y si sucede busca ayuda inmediatamente.
Esta historia contiene:
Lenguaje ofensivo.
Escenas sexuales explicitas.
Escenas explícitas de maltrato.
Castigos.
Matrimonio arreglado.
Se tocan temas referentes a la violación y el machismo.
Mujer empoderada.
Armas.
Escenas de tortura explícitas.
Entre otras.
――――――――
Novela Original.
Todos los derechos de autor quedan completamente reservados. ©
Está totalmente prohibida la adaptación total o parcial de esta obra sin mi consentimiento.
Esta historia esta registrada en SAFECREATIVE©
Código de registro: 2108118724677
Fecha de registro: 11-ago-2021 22:47 UTC
A.M
.
.
.
Nota: No soy profesional, cada día intento mejorar mi escritura. Si consigues algún error házmelo saber en los comentarios, cuidando tu vocabulario y siendo respetuosx, recuerda que somos seres humanos y todos cometemos errores.
—Anew.
ESTÁS LEYENDO
Sentencia De Muerte © BORRADOR
Teen FictionEl amor que sienten Jessica y Daven es tan imposible como el amor del blanco por el negro, el agua por el fuego y la luna por el sol. Ambos estarán dispuestos a cambiar, dejar todo lo vivido y volver a crecer, dejar de ser agua y fuego para unirse y...