Al día siguiente , estaba en la escuela era una mañana tranquila y poco a poco los niño/@s llegaban juntó con sus padres .
Las clases empezaban a las 7 am , así que me fui a la puerta de la escuela para darle la bienvenida como siempre lo hacía yo o Ga Eul , cuando yo daba la bienvenida a las niña/os ella los despedía y viceversa . Todo estaba normal hasta que una mujer llegó con su hijo — Hola Yi Jeong .
— Buenos días señora — la saludé con una pequeña reverencia — Hola campeón , puedes pasar Ga Eul te está esperando en la aula .
Ga Eul y yo también damos clases , nos encanta enseñar .
— No se preocupe señora su hijo está en buenas manos .
— Gracias , peró ya que estamos los dos solos , por favor no me diga señora que me hace sentir vieja y aún soy joven — dijo mientras se asercaba lentamente a mí .
— ¿ C-cómo le digo entonces ? — le pregunté un poco nervioso y incómodo la verdad — dígame Lily — y derepente con una de sus manos me acaricio. Definitivamente era la mujer de la que Ga Eul me contó .
Me aleje un poco peró ésa mujer se aserco a mí — ¿ Pasa algo Yi Jeong ?
— No , no pasa nada peró , es mejor que no se acerqué a mi por favor.
— ¿ Por qué ? , si te hice sentir incómodo mil disculpas . Peró quisiera que seamos un poco más sercanos .
— No , lo siento , peró yo ya estoy casado .
— Hablas de Ga Eul .
— Sí .
— Te voy a ser sincera , no se me hace la mujer indicada para ti , no me lo tomes a mal peró ella es aún una niña y tu necesitas una mujer — luego de decir éso se alejó , de su cartera sacó una pequeña hoja en la cual escribió algo y me lo dio , para luego darme un besó en la mejilla y irse .
A abrir aquel papel me di cuenta que era un número de teléfono , quería que le llamé . Iba a votar ése papel al basurero peró en aquel momento tocó el timbre para ya iniciar las clases así que me fui a mi aula para dar clases .
👦💐👦💐
Las clases terminaron y Ga Eul fue a despedir a todos los niño/as .
Para ser honesto no me había acordado de aquel papel peró si me di cuenta de que mi abrigo y camiseta olían a perfume de mujer de aquella mujer . Si Ga Eul se da cuenta va a pensar que le estoy siendo infiel y va a ver problemas así que me saqué el abrigo y yo fui el primero que me fui a la casa para lavar el abrigo y la camiseta.
Luego de un rato llegó Ga Eul a la casa— ¿ Qué pasó Yi Jeong ? , ¿ Por qué viniste rápido a la casa y no me esperaste ?
— Estaba algo cansado y me quería doler la cabeza así que decidí venir rápido a la casa para descansar — me acerqué a ella y le di un besó en la frente — Lo siento por no esperarte.
— No te preocupes .
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida Juntó a ti ( 2 temporada )
Fiksi PenggemarDespués de haber pasado por tantas cosas Yi Jeong pudo recuperar el amor de Ga Eul , luego de haberse casado en Corea decidieron irse a vivir a Suecia. ¿ Qué les preparará el destino o la misma vida a está parejita de casados en Suecia ?