10 , Regresó a Corea

121 8 1
                                    

Yi Jeong :

Recibir ésa noticia , me partió el corazón mi mundo se vino a mis pies . Le dije a Ga Eul que no se preocupe que todo estaba bien , que no tenía nada que preocuparse peró la verdad era que estaba deprimido .

En el trabajó estaba distraído , nunca pensé que está noticia me iba a afectar tanto . Hasta que un compañero del trabajó se aserco a mí para preguntarme que me pasaba y ahí le conté lo que pasaba .

— ¿ Por qué no adoptan a un bebé , ahí muchos bebés o niños que esperan tener una familia?

— Nunca , lo había pensado , peró no sería lo mismo .

— Sé que no sería lo mismo Yi Jeong , peró Piénsalo bien , serían los dos padres y le darías una família a un niño/a . Un padre no es quien engendra sino quien está con su hija/o en la buenas y malas . Piénsalo bien ya que es una decisión difícil y importante , por que no se toman unas vacaciones y lo hablan los dos .

En tener una vacaciones el tenía razón , así que decidí que iríamos a Corea para volver a ver a nuestros amigos y familiares . Íbamos a estar en Corea 3 meses .

💐👦💐👦💐👦💐👦

Ga Eul estuvo de acuerdo conmigo en tomar esas merecidas vacaciones .

Y nos fuimos a Corea , nos hospedamos en un hotel ya que íbamos a estar un cortó tiempo . El viajé en si fue cansado peró nada se comparaba  a regresar al país donde los dos crecimos.

Lo que hicimos apenas llegar a Corea fue comer todo lo que no pudimos comer ya que estábamos en Suecia , luego fuimos a visitar a nuestros amigos y familiares . El viajé nos ayudó mucho , el estrés del trabajó se iba eliminando poco a poco y en unos días ya estábamos mejor , tranquilos y en paz absoluta .

Los días pasaron lentamente y éso me ayudó para pensar mejor y a la final lo decidí , era mejor adoptar un bebé , ahora faltaba decirlo a Ga Eul y ver que dice ella .

Nueva vida Juntó a ti ( 2 temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora