11 , ¿ Adoptar un bebé ?

111 7 1
                                    

Ga Eul :

Ya había pasado un mes y yo poco a poco me iba sintiendo mejor , me ayudó mucho regresar a Corea y ver a mis padres , su apoyo y consejos me ayudaron mucho .

Mas cuando me dijieron que no tengo que preocuparme por nada , por que si Yi Jeong no me amara de verdad me hubiera dejado en el primer momento que le di la noticia .

Escuchar éso me hizo sentir bien peró me sentía mal por el simple echó de que , uno de mis sueños era también ser madre , se que le dije a Yi Jeong que aún no quería ser madre peró si me hubiera gustado serlo en un futuro.

Y ahora ése sueño quedó como un simple sueño más .

👦💐👦💐👦💐👦

Las lágrimas estaban apuntó de salir de mis ojos , peró no lo iba permitir , no quería llorar , me juré a mi misma ser fuerte .

En ése momento Yi Jeong , apareció y se aserco a mí . — Ga Eul quiero hablar contigo de un tema importante y serio .

— Claro , ¿ qué pasa ? , ¿ Hay algún problema?

— Ga Eul , yo aún quiero ser padre , yo aún quiero tener un bebé.

— Peró ¿ Cómo quieres tenerlos ? Si yo no puedo tener hijos , ya te lo dije y tu sigues con lo mismo — no le entendía — déjame terminar de hablar , encontré una forma de ser padres .

— ¿ A qué te refieres ?

— Lo estuve pensando y ¿ si adoptamos un bebé ?

— ¿ Qué ? — no podía creer lo que estaba escuchando — Como lo escuchas Ga Eul . Se que es algo difícil y serio pero como te dije lo estuve pensando y sería lo mejor .

— Te estás escuchando Yi Jeong , se bien que quieres ser padre peró antes de tomar está decisión tienes que pensarlo bien , un bebé o niño no es un objeto que lo puedes tener cuando quieras contestame estás preguntas : ¿ Crees que estemos listos los dos para adoptar a un niño ? , ¿ Qué pasa si el niño/a a la final no nos quiere o no nos ve como sus padres ?

— Eso no va a pasar , Ga Eul todo esté tiempo que hemos pasado aquí en Corea me sirvió para poder pensarlo y lo decidí , justamente estoy aquí para decírtelo y saber tu opinión , Piénsalo le estaríamos dando una família a una niña/o que está solo/a .

Nueva vida Juntó a ti ( 2 temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora