Pensé que iba estar otra vez solo pues Ga Eul no vino conmigo a la casa , peró al siguiente día escuché mucho ruido en la casa lo cual me preocupó ¿ Quién se metió a la casa ? , me levanté y mi sorpresa fue a ver a Ga Eul en la cocina.
— ¿ Ga Eul ?
— Buenos días Yi Jeong , ya mismo está el desayuno — no dudé ni un momento y fui a abrazarla .
— ¿ Sí qué me extrañaste eh ?
— Pues claro que si , tu eres mi mundo enteró .
💐👦💐👦💐👦💐👦
Había pasado una semana después de todo lo que pasó antes , por fín todo volvió a la normalidad , tenerla a mi lado era lo mejor .
Peró ahora quería algo más , todo esté tiempo trabajando en la escuela y viendo a los niño/as con sus padres o madres , me comenzó a dar una especie de envidia , yo también quería tener a alguien que me diga papá , peró no sabía como decirle a Ga Eul que quería ser padre ya .
Tomé el coraje y la valentía para poder hablar con ella — G-Ga Eul podemos hablar .
— Claro .
— Ya llevamos mucho tiempo juntos y ya estamos casados.
Me quedó viendo un poco confundida— ¿ A dónde quieres llegar Yi Jeong?
— Quiero ser padre.
Ga Eul :
Yi Jeong estaba medió raro , quería decirme algo peró no se atrevía hasta que me lo dijo , me dijo que quería ser padre .
— ¿ Hablas enserio?
— Sí , Ga Eul , no sabía como decirte lo peró es la verdad quiero ser padre , ¿ no crees que ya es hora ?
— ¿ Y tú no crees que aún somos jóvenes ?
— No , no lo creó , es decir , ya tenemos nuestra propia casa , ya estamos casados.
— Yi Jeong yo aún no estoy lista.
Se acercó donde estaba yo , y me tomo una de mis manos y también me acaricio mi mejilla — Linda tranquila , no te estoy diciendo que ahorita , hagamos algo , cuando estés lista me avisas .
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida Juntó a ti ( 2 temporada )
FanficDespués de haber pasado por tantas cosas Yi Jeong pudo recuperar el amor de Ga Eul , luego de haberse casado en Corea decidieron irse a vivir a Suecia. ¿ Qué les preparará el destino o la misma vida a está parejita de casados en Suecia ?