5 , Celos II

147 11 1
                                    

Ga Eul solo me quedó viendo y en su mirada lo que pude ver era : enojó y un brilló que significaba que quería llorar .

— Que bonito , muy bonito , mil disculpas no quiero molestarles más les dejó solo a los dos — dijo y se fue de ahí .

Yo sabía bien que a los ojos de ella está situación se veía como una traición .

— Señora le pido de por favor que no lo vuelva a hacer y que tenga su distancia conmigo , sino su hijo tendrá que estudiar en otra escuela .

— Yi Jeong , no puedes hacerme esto digo no puedes hacerle esto a mi hijo , y además por la cuelpa de ésa chiquilla — me dijo enojada — señora le pido respeto por favor ésa " chiquilla " de la que usted habla es mi esposa y la amo y le vuelvo a decir si sigue con sus cosas su hijo ya no podrá estudiar aquí.

— Está bien Yi Jeong — no le deje terninar de hablar — para usted soy sr. So Yi Jeong .

— Lo siento y está bien sr. So Yi Jeong , desde mañana mi esposo vendrá a dejar y a retirar a mi hijo — luego de decir éso se fue de la escuela .

💐👦💐👦💐👦

Cuando esa mujer se fue , yo me fui a la casa para hablar con Ga Eul y poder explicarle todo lo que vio en la escuela . Peró cuando llegué a la casa no la encontré .

Ga Eul :

No lo podía creer , mis lágrimas comenzaron a salir , llegué a la casa y me dirigí a la habitación cogí mi maleta donde había traído todas mis cosas para vivir aquí en Suecia , y puse todas mis cosas hay y me fui de la casa .

No tenía a donde ir , irme a Corea solo por éso  era algo absurdo y un poco exagerado y además de éso ¿ dónde me iba a quedar ? Mi unica salida era un hotel .

Nueva vida Juntó a ti ( 2 temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora