Último capítulo ( abuelos )

139 8 2
                                    

Años después

Nuestras vidas cambió mucho desde que vinimos a vivir a Suecia , comenzando con Janne y Elías nuestros dos hijos .

Janne trabaja y hasta sus pinturas llegaron a ser vendidas y vistas en museos .

Elías fue a ver si podía entrar a un equipo de fútbol , lo mejor fue que de una lo aceptaron ahora es un gran futbolista.

Sus verdaderos padres nunca más volvieron ni mucho menos llamaron y éso que a la final le dijimos que podían venir cuando ellos quieran para pasar tiempo con los dos peró desde ése día ellos no regresaron.

💐👦💐👦💐👦💐👦

En la actualidad

Hoy recibimos una noticia la cual era que íbamos ser abuelos , primero fue Janne , como olvidar cuando llegó a la casa con su novio y nos lo presento así de una lo cual nos sorprendió a los dos ya que en Corea no es así , haya cuando presentan a sus padres es cuando definitivamente ésa pareja se va a casar .

Y ése día llegó , nunca pensé que iba a verla vestida de blanco y caminando hacía el altar , luego de la boda pasaron unos días y nos dijo que con su esposo se iban a vivir  los dos juntos , nuestra preciosa hija dejó el hogar para construir otro para ella y su futura família .

Solo nos quedaba Elías aunque no era lo mismo ya que él , aveces se tenía que ir de gira para jugar el fútbol , lo veíamos muy poco , nunca pensamos que él sería el siguiente ya que se lo veía muy concentrado en su profesión peró un día llegó a la casa y nos la presentó a su novia , la había conocido en una gira , la chica era una reportera ; se habían coincido por el trabajó ya que ella le había entrevistado a él y a su equipo.

Él también se casó con aquella chica y se fueron a vivir juntos.

Otra vez estábamos los dos solos , como comenzamos desde el principio peró derepente los dos nos llamaron para decirnos que íbamos a ser abuelos .

Janne había dado a luz a un hermoso niño , y la esposa de Elías a una hermosa niña .

La vida si que da sorpresa , nunca pensamos que íbamos a volver a estar juntos los dos , que íbamos a vivir en otro país diferente a nuestro país de nacimiento , que íbamos a ser padres de dos excelentes niños y que íbamos a escuchar la palabra : ABUELOS.

Yo antes era un mujeriego solo buscaba a las mujeres solo por un rato peró Ga Eul llegó a mi vida y me la cambió completamente , ahora soy padre y abuelo , soy EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO.

Y TODO ÉSO ES POSIBLE SI TIENES
A TU LADO A LA PERSONA
CORRETA ..

👦💐👦💐👦💐👦

Colorín colorado la historia se acabado .

Esperó que les haya gustado esta historia de Ga Eul y Yi Jeong , la hice por que me gustaba ellos dos en la novela : Los chicos son mejores que las flores .

Quiero agradecer a todas las personitas que leyeron , comentaron y dieron estrellita 🌟a está historia y también a la priemera parte ( Cambiaste ) , al principio nunca pensé que estás dos historias les iban a gustar peró a leer los comentarios que decían : continúa , esperó el siguiente cap me daba fuerzas para  seguir escribiendo , ya que es difícil aveces escribir un fanfic , libró o historia así que muchas GRACIAS .

Si gustan en mi perfil hay más historias que les pueden interesar , claro si desean no es obligatorio jajaja , igualmente tengo otras historias que muy pronto voy a escribir.

Bye mis chicas que son mejores que las flores hahaa .

Nueva vida Juntó a ti ( 2 temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora