Tiempo después
Vaya que el tiempo pasó rápido Janne y Elías ahora ya no son unos niños pequeños sino son unos adultos . Janne ahora tiene 23 años y Elías tienes 26 años .
Cada uno de ellos dos ahora ya tienen una profesión , Janne es pintora a pintado paisajes y también retratos de personas ahora se dedica éso y si se preguntan ¿ la apoyaron ? Claro que sí , por parte de Elías quiere ser futbolista y ahora está aprendiendo básquet.
Todo iba bien , hasta que nos llamaron del lugar de adopción en ése momento sentí un mal presentimiento....
💐👦💐👦💐👦💐👦
Cuando llegamos ahí , estaba la directora del lugar y juntó a ella una mujer con un hombre .
— Disculpen que los haya llamado así.
— No se preocupe señora — muy amablemente nos dijo que nos sentaramos y éso hicimos .
—Les presento a : Sofia y Hugo , son los verdaderos padres de Janne y Elías .
A escuchar éso no lo podíamos creer , ¿ sus verdaderos padres ? , entonces esté era el mal presentimiento que sentía el día de ayer .
Ésas dos personas se presentaron . — Tal vez les parezca algo rara y tonto , que después de tanto tiempo volvamos aquí para buscar a nuestros dos hijos , peró ahora nuestro estado económico está bien . Yo me fui a trabajar a otro país y pues Sofía pensó que yo la había abandonado .
La mujer habló — y la verdad en ése tiempo yo no tenía trabajó y no quería que mis hijos sufran por éso los deje aquí.
En ése momento Ga Eul se levantó y comenzó a llorar mientras decía : — No , ustedes no pueden llevarse a mis hijos — al terminar de decir éso salió corriendo .
Así que me levanté del asiento para ir a seguirla peró antes me disculpe , aquel hombre me dio su número ellos querían ver a Janne y a Elias .
💐👦💐👦💐👦💐👦Al llegar a la casa , hablé con Ga Eul , le dije que sabía bien lo que ella sentía peró que Elías y Janne tenían que conocer a sus verdaderos padres y saber la verdad .
Janne fue la primera en saberlo ya que había llegado primero a la casa , pues vio a Ga Eul llorando y pregunto que le pasaba , luego fue Elías ya que se preocupó a ver a su madre y hermana llorando y hay le conté todo .
El día llegó aquella pareja estaban en la casa , el ambiente estaba pesado nadie hablaba , hasta que la mujer no aguanto más y lloró — hijos , se que no lo entienden peró lo hice por su bien — se levantó y se aserco donde ellos dos para abrazarlos peró los dos se alejaron.
— No nos importa saber quienes son nuestros verdaderos padres , para mí y Elías nuestros padres son Ga Eul y Yi Jeong , padres no son los que engendran sino son los que cuidan , dan amor y siempre están ahí , en las buenas y malas y éso es lo que hicieron los dos — dijo Janne y fue directo donde estaba Ga Eul la abrazó y lugo se aserco donde mi y igualmente me abrazó.
— Yo estoy de acuerdo con mi hermana .
💐👦💐👦💐👦💐👦
Para todas las bellas personitas que leen esté fanfic o historia , quiero decirles que esté es el penúltimo cap así es mañana se viene el último cap .
Gracias por el apoyo 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida Juntó a ti ( 2 temporada )
Hayran KurguDespués de haber pasado por tantas cosas Yi Jeong pudo recuperar el amor de Ga Eul , luego de haberse casado en Corea decidieron irse a vivir a Suecia. ¿ Qué les preparará el destino o la misma vida a está parejita de casados en Suecia ?